Game of Thrones: el coordinador de especialistas dice que vendrán muertes de personajes más importantes

En “La larga noche“, Tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones, Tres personajes importantes de la serie se despiden: Melisandre (Carice van Houten), Ser Jorah Mormont (Iain Glen) y Theon Greyjoy (Alfie Allen). En una entrevista con THR, al hablar sobre la escena de la muerte de este último, Rowley Irlam, el coordinador de acrobacias de la serie, reveló que ocurrirán más momentos como estos en los próximos episodios.

Cuando se le preguntó sobre el estado de ánimo en el set cuando un actor, como Allen, que ha estado en el programa desde el comienzo, es asesinado, Irlam respondió:

“Este no fue el primero, y ciertamente no será el último. Pero es un sentimiento interesante. En muchos niveles diferentes, estamos muy involucrados [com a série]. Todo nuestro equipo trabajó en estas escenas durante meses y meses. Todos somos fanáticos de la serie. Todos los que están frente a la cámara y detrás de la cámara, ya sea su primera temporada o si es la primera temporada, son fanáticos de la serie. Es muy conmovedor cada vez que perdemos un personaje. Y eso fue muy cierto con Theon. No puedo decirte lo que vendrá en las próximas guerras, pero este no es el último momento de este tipo, te lo garantizo.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  Bluepoint afirma que su próxima PS5 será su juego más grande