Game of Thrones: finalmente, sepa lo que le sucedió a Ghost in the Battle of Winterfell

29/04/2019

Tan pronto como el tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones, y la mayoría de los fanáticos estaban preocupados por la supervivencia o no de un personaje: Ghost, el lobo gigante de Jon Snow (Kit Harington). Justo al principio vimos a Phantom corriendo junto a Ser Jorah Mormont (Iain Glen) y los dothtarkis al aire libre, pero después de eso se olvidaron del querido animal. ¿Había sido asesinado?

Afortunadamente, a pesar del desprecio de la dirección por la preocupación del público por uno de los personajes más queridos de la serie, Fantasma sobrevivió y le está yendo bien. ¿Me gusta? No sé. ¿Que estaba haciendo? Ninguno. Pero la verdad es que podemos verlo de un vistazo en el video promocional del cuarto episodio.

La verdad es que, dado que los dragones de Daenarys se hicieron más grandes y ganaron más relevancia dentro de la trama, Phantom se ha cautivado, y esto sucede en aras del presupuesto. Priorizan la producción de dragones. Pero Phantom merece algo mejor.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  Corea del Norte no logra poner en órbita un satélite y Seúl afirma que no está lo suficientemente avanzado