Game of Thrones: ¡HBO quiere más de 7 temporadas!

¡Cuando hay más, hay más! Temporada 5 de Game of Thrones Todavía no ha salido eso, HBO está considerando extender el placer. Si los creadores DB Weiss y David Benioff quisieran detener la serie después de 7 temporadas (como los 7 libros de George RR Martin que está adaptado), el presidente de programación del canal, Michael Lombardo, quiere más, según Entertainment Weekly . “Comenzamos esta aventura con David [Benioff] y Dan [Weiss]. Me gustaria tanto como los fanáticos, que la serie dura diez años? Absolutamente.” Una declaración a la que David Benioff respondió rápidamente: “Sabemos aproximadamente cuántas horas hay en esta historia. No queremos agregarle diez horas. El objetivo es encontrar el punto ideal para que HBO, pero especialmente el público, estén satisfechos”.

El trono de hierro

Michael Lombardo luego agregó que él y los productores tendrían discusiones francas sobre este tema, para explorar todas las posibilidades, pero que permanecería atento a los creadores: “Si no quieren ir más allá de las siete temporadas, confiaré en ellos y entenderé que no es la decisión correcta, por horrible que sea la idea”. De hecho, tampoco deberíamos obligar a los creadores a estirar la historia más allá de su final inicial, con el pretexto de que la serie funciona bien … a riesgo de estancarse y finalmente decepcionar a los fanáticos. La otra forma de sacar provecho de la saga sería hacer una película de Juego de Tronos, una idea ya mencionada por el autor George RR Martin hace unos meses. Sorprendentemente, Michael Lombardo no está muy entusiasmado por razones de costo: “Por supuesto, nos hicimos la pregunta. Pero cuando comienzas una serie con suscriptores, haces la promesa de continuar con el proyecto, lo que implica costos para HBO. Creo que eso llegó a en algún momento, una película cambiaría las reglas “. Como recordatorio, la temporada 5 de Game of Thrones se transmitirá en los Estados Unidos a partir del 12 de abril y al día siguiente en la ciudad de OCS en Francia. Encuentra el nuevo trailer a continuación:

Recomendado:  Popovers de video, ¡ahora aún más sabrosos!