Game of Thrones – Kit Harington dice que el próximo episodio es uno de sus favoritos

02/05/2019

Game of Thrones - Kit Harington dice que el próximo episodio es uno de sus favoritos

Hablando a EW, Kit Harington dijo que el cuarto episodio de la temporada pasada Game of Thrones, que mostrará los días posteriores a la Batalla de Invernalia, es uno de sus favoritos.

“Uno de mis episodios favoritos es el 4 porque los personajes aparentemente obtuvieron lo que necesitaban”, dijo el actor. “El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y diciendo adiós a los amigos perdidos. Pero la audiencia dirá: “Este es solo el cuarto episodio, algo va a suceder”. Y esto es lo mejor porque creo que los personajes también son conscientes de eso. Hay algo enfermo e incómodo al respecto. Es muy shakesperiano.

Harington también reveló que no le gustaba el hecho de que Jon Snow pasó la mayor parte de la batalla volando con un dragón.

“Estaba más que un poco molesto por estar encima de un dragón y no pelear entre la multitud. Parece genial, pero quería, al igual que Jon quería, estar de vuelta en el suelo. El hecho de que pueda montar un dragón significa que tiene que hacerlo, pero su lugar está en el suelo, entre aquellos que blandían espadas. Pero todo el episodio debería ser impresionante “.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  10 mejores sitios como BatmanStream (2023)