Game of Thrones: la filtración del episodio final deja a los fanáticos decepcionados

El domingo por la noche, el episodio final de Juego de Tronos y, sorprendentemente, el estado de ánimo no es tan entusiasta como lo fue hasta hace unas semanas. Y la razón de esto fue la reacción del público al penúltimo episodio, “los Campanas“Y, como si el shock causado por lo que se presentó no fuera suficiente, esto todavía tuvo la consecuencia de probar que cierta información filtrada en Reddit con respecto al final de la serie debe ser correcta.

No iré aquí para decirle qué información es esta, pero, después de mostrar el penúltimo episodio, varias personas investigaron la supuesta filtración y, ante la evidencia de que la información puede ser auténtica, expresaron su decepción en Twitter con lo que creen que podría ser debido. ven en el episodio final.

“Todos estarán muy decepcionados con el final de Game of Thrones … la persona que termina en el trono … ugh. La gente se rebelará. Todas las filtraciones eran ciertas.

“Nada te preparará para el final. Vimos el final “

“Sí, y si las filtraciones son ciertas, el final será tan malo como Dexter. Páramo “.

“El último episodio de Game of Thrones filtrado es absolutamente desagradable y espero que no termine de esta manera porque comienzo una revuelta en el trabajo y pierdo mi trabajo si es así”.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  Revisión | Cómo escapar del asesinato – Temporada 1