Game of Thrones: la nota del quinto episodio sobre Rotten Tomatoes es la más baja en la historia de la serie

13/05/2019

“Las campanas”, quinto y penúltimo episodio de la temporada final de Game of Thrones no solo decepcionó e irritó a muchos fanáticos, sino que también disgustó a un número considerable de críticos. Aunque técnicamente el episodio fue muy hermoso, definitivamente no cayó en favor de una buena parte de la audiencia.

En el Tomates podridos, revisar el sitio del agregador que genera un promedio de las calificaciones otorgadas por los críticos, “Las campanas” obtuvo el peor puntaje en la historia de la serie. El penúltimo episodio de Game of Thrones tiene hasta el momento un 54% de aprobación con 59 comentarios contados, siendo 32 Fresco (fresco / positivo) y 27 podrido (podrido / negativo).

La octava temporada también está clasificada con el puntaje más bajo en la historia de la serie, con 74%.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  Black Widow – El preludio de la película HQ arroja luz sobre el discurso de Loki en Avengers