Game of Thrones – La reunión de Bran y Night King se convierte en un momento romántico en un programa de televisión

01/05/2019

Game of Thrones - La reunión de Bran y Night King se convierte en un momento romántico en un programa de televisión

En el monólogo de introducción de su programa este último lunes (29), Jimmy Kimmel habló sobre el estreno de Vengadores Juego Final y el tercer episodio de la temporada final de Game of Thrones, que mostró la Batalla de Invernalia. Además de comentar sobre la oscuridad del episodio, Kimmel llamó la atención sobre la química entre Bran y el Rey de la Noche y mostró un video en el que la reunión entre los dos termina convirtiéndose en un momento romántico.

Ver desde dos minutos y quince segundos.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  La producción de iPhone se verá afectada en 2023: el 90% de los dispositivos se producirán en China