Game of Thrones: la teoría loca sobre Jon Snow inspirada en la temporada 6

Game of Thrones comenzó la temporada 6 en HBO el domingo 24 de abril con un récord de audiencia. Más de 8 millones de estadounidenses estaban viendo su televisión para averiguar si Jon Snow estaba realmente muerto. Cuando se combina con los puntajes de los servicios de transmisión de HBO, HBO Go y HBO Now, esta cifra se eleva a 10.7 millones de espectadores. Más de 400,000 que el récord anterior en poder del Temporada final de la temporada 5.

El episodio (spoilers de atención) se abrió sobre el cuerpo de Jon Snow acostado sin vida en la nieve. Como si los productores quisieran decirnos “pero sí, Jon Snow está muerto“Sin embargo, eso no fue suficiente para persuadir a los fanáticos de que todo había terminado con el marrón oscuro. estreno de la temporada de GOT, nuevas teorías sobre el bastardo de Stark han aparecido en la red.

Uno de ellos ha causado que fluya mucha tinta. Se trata de la mancha de sangre que surge del cuerpo del pobre Kit Harington. Los fanáticos dicen que esta tarea tiene la forma de un lobo y es una señal de que el destino de Jon Snow no terminará en Castle Black. Estos esperan su resurrección en un episodio futuro. Sobre todo porque sabemos que estuvo varios días en el set.

El trono de hierro

Para otros, la sangre ha tomado la forma de un dragón. Probaría que Jon Snow tiene sangre de Targaryen en sus venas. Se rumorea desde hace algún tiempo que el joven Lord Comandante de la Guardia Nocturna no es el hijo bastardo de Ned Stark sino su sobrino nacido de la unión de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Entonces sería el compañero ideal para Daenerys (Emilia Clarke).

Recomendado:  Robert Rodriguez y Peyton Reed confirman su participación en The Mandalorian temporada 2

El futuro dirá si estas teorías (¡realmente descabelladas!) Se mantienen firmes.

La masacre de Jon Snow habrá traumatizado a los fanáticos de Game Of Thrones para siempre. Tanto es así que uno de los actores de la serie recibió amenazas de muerte por estar entre los que apuñalaron a Kit Harington.

El trono de hierro