Game of Thrones: los fanáticos están decepcionados y furiosos por el penúltimo episodio de la serie. vea

La mayoría de los fanáticos de Game of Thrones ya estaban preparados para sentir algún tipo de decepción con el final de la serie, un sentimiento que comenzó a hacerse más y más grande a partir de las dos temporadas anteriores, cuando los showrunners David Benioff y DB Weiss ya no contaban con los libros de George RR Martin a seguir desde la base, desde el norte.

Desde los primeros episodios de la temporada final, se vieron quejas sobre la toma de decisiones, pero aún no en grandes cantidades. Sin embargo, desde el tercer episodio, el de la Batalla de Invernalia, se volvieron más intensos, aumentando aún más en el episodio antepenúltimo y alcanzando un punto crítico en el quinto episodio mostrado el domingo por la noche (12).

Se criticaron varios puntos del episodio, pero sobre todo el estallido de locura repentina de Daenerys (Emilia Clarke), que destruyó la ciudad de Porto Real poco después de tomarlo, y la muerte de Cersei Lannister (Lena Headey). En este caso particular, no porque ocurrió, sino por cómo ocurrió.

Vea algunas reacciones en Twitter.

Game of Thrones, con producción de David Weiss y DB Benioff, protagonizada por Emilia Clarke (Daenarys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaac Hampsted-Wrigth (Bran Stark) Nicolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), John Bradley-West (Samwell Tarly) Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Aidan Gillen (Peter Baelish) , Ian Glenn (Ser Jorah Mormont), Nathalie Emmanuel (Misandei), Rory McCann (Sandor Cleganne), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Lord Varys), Kristofer Hivju (Thormund).

Recomendado:  La última actualización de Angry Birds presenta el episodio Piggy Farm con 15 nuevos niveles disponibles de inmediato