Game of Thrones podría ganar el preludio de la Casa Targaryen a la guerra civil – Noticias vistas en la web

Que venga la Danza de los Dragones.

HBO definitivamente no sufrirá la falta de dragones.

La estación está a punto de ordenar un episodio piloto de una segunda serie derivada del universo creado por George RR Martin y explorado en Game of Thrones. Según Deadline, el guionista y productor ejecutivo Ryan Condal (Colonia) estará a cargo del proyecto, que explorará la guerra civil de Casa Targaryen. Eso entre la Danza de los Dragones.

George RR Martin está a bordo de la posible serie como productor ejecutivo, y Entertainment Weekly garantiza que la idea le gustó especialmente, sobre todo porque, recientemente, Martin lanzó el primer volumen de “Fogo & Sangue”, que cuenta la historia de Casa Targaryen . Antes de que Condal fuera elegido para dirigir el proyecto, muchos otros escritores intentaron sin éxito ejecutarlo.

La danza de los dragones (la guerra, no el libro) tiene lugar unos 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, y es una crisis de sucesión entre Aegon II y su media hermana, Rhaenyra. Después de la muerte de su padre, Viserys I, los dos intentan hacerse cargo del Trono de Hierro, en un conflicto devastador tanto para los Siete Reinos como para la Casa de los Dragones. Fue en esta guerra que prácticamente todos los dragones adultos murieron.

El conflicto entre Rhaenyra y Aegon II ocurrió porque ella, siendo la hija mayor (y desde el primer matrimonio) del Rey Viserys I, fue educada y entrenada temprano para heredar el reino. Finalmente, el rey se vuelve a casar después de la muerte de la madre de Rhaenyra, y es de este segundo matrimonio que vienen cuatro hijos, incluido Aegon II. Cuando Viserys I muere, el reino (y los dragones) se dividen en dos grupos: los Verdes, partidarios de la causa de Aegon II, y los Negros, junto a Rhaenyra.

Recomendado:  Parques y recreación: el video muestra a Leslie y Ron hablando en un nuevo episodio – Noticias vistas en la web

Después de diez años de conflicto, no solo Aegon II y Rhaenyra (dejando el trono a Aegon III, hijo de la futura reina) murieron, sino que la mayoría de los dragones que existían en el reino. La Danza dejó a los Targaryen extremadamente débiles.

Vale la pena recordar que el proyecto HBO es el segundo que puede despegar después del final de Game of Thrones. El piloto de un preludio (aún sin título) con Naomi Watts en el reparto ya recibió un disparo, y la serie promete narrar los eventos del ascenso de los White Walkers. La red aún no ha anunciado si aprobará la serie por una temporada.