Garfield ganará una nueva serie animada de Nickelodeon – Noticias de la serie

¿Quién extraña al gato amante de la lasaña?

Garfield, el gato más dulce de los cómics y las pantallas pequeñas, ganará una serie en Nickelodeon.

Viacom, responsable del canal, adquirió los derechos de Paws, Inc., la compañía que controla los derechos de propiedad intelectual de los personajes Garfield y US Acres. Nickelodeon desarrollará una nueva serie de televisión basada en el gato del cómic creado por Jim Davis y controlará los derechos de producciones, productos y “experiencias locales” que involucren también a los personajes.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución para ser la primera parada infantil para el mejor contenido nuevo de personajes, por lo que estamos increíblemente felices de que Garfield se una a nuestra creciente lista de franquicias mundialmente amadas y presente este divertido gato a una nueva generación”. de fanáticos “, dijo el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins.

Esta será la tercera serie protagonizada por el gato amante de las lasañas que odia el lunes, después de Garfield y sus amigos en los años 80 y 90 en CBS (transmitido en Brasil por Rede Globo y Cartoon Network) y El show de Garfield en Cartoon Network de 2009 a 2012, y dos películas, con Bill Murray expresando a Garfield en la versión original.

Garfield se une a un grupo de franquicias infantiles de Nickelodeon que incluye Bob Esponja (que recientemente generó el escindir Kamp Koral), Patrulla Canina y Tortugas Ninja. También se está desarrollando una serie animada de Star Trek para niños en el canal, y la compañía recientemente revivió su serie de comedia, Todo lo que, para consumidores de todas las edades.

Recomendado:  Alex Garland presenta los nuevos desarrolladores de la serie FX, da una hermosa respuesta sobre el significado del programa