Good Gaming Inc. fortalece su liderazgo con el nombramiento de un ex ejecutivo de Sony como director de operaciones

Good Gaming, Inc. (OTCQB: GMER) (la “Compañía”), una marca innovadora que lidera la industria del juego en múltiples segmentos desde 2008, anunció hoy el nombramiento de David Sterling para el cargo de Director de Operaciones.

El Sr. Sterling es un ejecutivo de la industria del entretenimiento altamente creativo, orientado a procesos e impulsado por el impacto, con más de 25 años de éxito en el diseño de estrategias de marketing, producción y adquisición de contenido basadas en datos; talento inspirador y equipos de producción creativos; y maximizar el retorno de la inversión a través de innovaciones digitales. En lo que respecta a las operaciones de contenido, ha tenido un éxito verificable en el desarrollo y expansión de productos de contenido innovadores para transmisión en vivo y bajo demanda, juegos multiplataforma (móvil, consola, PC, transmisión), realidad virtual, realidad aumentada, podcasting y actividades de extensión sin fines de lucro. y diversos géneros de estilos de vida. En lo que respecta al marketing, Sterling tiene una amplia experiencia de liderazgo en la industria del desarrollo de contenido directo al consumidor y comprende la interacción con el contenido más allá de los números. Posee una capacidad innata para impulsar estrategias de contenido utilizando optimización de búsqueda, análisis de datos y participación de los usuarios en múltiples canales. El enfoque integral del Sr. Sterling ha incluido generar conciencia, participación, comunidad y defensa de la audiencia utilizando las redes sociales, en vivo y bajo demanda, correo electrónico, puntos de compra digitales, productos virtuales y eventos en persona.

“David es un conocido experto en estrategia de redes sociales y desarrollo comunitario, y estamos encantados de incorporar a alguien de su calibre a nuestro dedicado equipo”, afirmó David Dorwart, presidente y director ejecutivo de Good Gaming. “Una de las cosas que hemos aprendido a través de la experiencia es que el éxito en los juegos es algo más que el simple desarrollo de juegos. Las NFT y los juegos criptográficos realmente se suman a la idea más amplia de crear un estilo de vida y una comunidad. Esta es la salsa secreta que fomenta un alto nivel de participación. Los leales acérrimos a la marca y el tremendo éxito de David en la construcción de comunidades a lo largo de los años deberían resultar invaluables a medida que ejecutamos nuestra visión de revolucionar la industria del juego con criptomonedas y NFT”.

Recomendado:  Cómo obtener una clave barata de Windows 11

“Espero poder aportar mi experiencia al equipo y trabajar juntos para aprovechar el impresionante historial de Good Gaming mientras tomamos la delantera en el nuevo y apasionante mundo de los juegos NFT”, añadió Sterling. “Al entrelazar una comunidad integral y atractiva con nuestras propiedades, estamos construyendo lo que parece un club exclusivo para nuestros miembros. Este modelo de comunidad de estilo de vida, que incluirá competencias, beneficios, productos, reuniones, canales exclusivos de Discord y otros obsequios atractivos, debería darnos una fuerte ventaja competitiva a medida que somos pioneros en esta nueva y enorme frontera en los juegos y más allá”.

Para obtener más información sobre Good Gaming, visite nuestro sitio web: https://www.good-gaming.com

ARTÍCULO RELACIONADO: Netflix y Sony podrían asociarse para un nuevo servicio de juegos el próximo año

ⓒ 2023 . .