Google Music podría lanzarse este mes con Motorola XOOM, dice Sanjay Jha.

¿Recuerdas el servicio de música basado en la nube que Google nos prometió el año pasado? Bueno, probablemente y con suerte se lanzará simultáneamente con Motorola XOOM. Según una cita de Guardian UK, Sanjay Jha, CEO de Motorola, dejó escapar en el Mobile World Congress que Google Music se lanzará al mismo tiempo que XOOM, cuya fecha de lanzamiento sólida aún es una incógnita. Si todo va bien con el proyecto, Google Music es algo a lo que hay que prestar atención.

¿Preguntarse? Bueno, esa es exactamente la razón por la que Outfit, con sede en Mountain View, compró Simplify Media el año pasado y el trabajo de este último en el intercambio de música entre plataformas es definitivamente el corazón del servicio más reciente. Google Music debería, y lo hará, convertirse en una competencia seria para iTunes y tendrá de todo, desde una simple tienda web en línea con la capacidad de instalar directamente en el dispositivo, tal como lo hace con la nueva tienda web de Android Market, hasta un almacenamiento en la nube. servicio que lleva su biblioteca de música existente a cualquier dispositivo dondequiera que esté utilizando la conexión de red. Genial, ¿no?

Billboard dice que Andy Rubin está involucrado en las raíces del servicio de música de Google y últimamente ha estado tratando de conseguir sellos discográficos detrás del proyecto y si nos guiamos por lo que ha dicho el Sr. Jha, seguro que ha tenido éxito.

Entonces, ¿estás listo para descargar iTunes? ¿Y qué piensas de las posibilidades de éxito de Google Music? Para nosotros, parece muy prometedor y el aumento de la competencia solo suena música para nuestros oídos.

Recomendado:  Aquí hay 2 formas de limitar el uso de datos de Internet en las aplicaciones de Android

Vía Phandroid