Google Play sufre la eliminación de la pestaña Películas y TV en Android

Google Play está cambiando gradualmente. Después de la cambios de diseño recientes Como vimos esta semana, su anuncio en marzo diciendo que la pestaña Películas y TV en Android desaparecería ya está aquí. Los informes dicen que comenzó la semana pasada y continúa hasta hoy.

Esto se implementará gradualmente entre los usuarios de la aplicación en Android a medida que Google se dé cuenta de que la aplicación Play Store ya no es el mejor lugar para comprar o alquilar películas o programas de televisión. Como tal, la compañía está impulsando Google TV como el “nuevo hogar para el entretenimiento”, donde los usuarios podrán acceder a sus respectivas bibliotecas en el lugar.

“A partir de mayo de 2022, la aplicación Google TV será su hogar para comprar, alquilar y ver películas y programas en su dispositivo móvil o tableta Android”, señala Google en su entrada en el blog. “En la aplicación Google Play, ya no se admitirán Películas y TV. Google Play seguirá siendo tu tienda de aplicaciones, juegos y libros. En Google TV, encontrarás la misma experiencia a la que estás acostumbrado en Google Play Movies & TV con los últimos lanzamientos, alquileres, ofertas y excelentes recomendaciones para ti”.

Al eliminar Películas y TV en Google Play, ahora solo quedarán tres pestañas para la aplicación de Android: Juegos, Aplicaciones y Libros. Esto hace que la aplicación sea más ordenada y sencilla para los usuarios. Además, esto transformará la aplicación Google Play para Android en un lugar dedicado a elementos más aplicables a teléfonos y tabletas, como aplicaciones, juegos, audiolibros y libros electrónicos.

A pesar de este gran cambio, Google enfatizó algunas cosas relacionadas con la eliminación de Películas y TV en la aplicación Google Play para Android. Incluye la disponibilidad continua del contenido comprado por el usuario en la aplicación Google TV y la elegibilidad continua de las compras de la aplicación Google TV para compartir en familia y Google Play Points. Además, los usuarios aún pueden ver y solicitar reembolsos por compras en Google Play y usar crédito de Play y tarjetas de regalo de Play al comprar contenido de la aplicación Google TV.

Recomendado:  Las 4 mejores formas de desbloquear la lente de las mariposas en Snapchat (2023)