Gotham: ¿Qué esperar de Batman en la televisión después de que termine la serie? – Noticias vistas en la web

El batverse se mantiene firme.

Recientemente, la serie Gotham hizo su última aparición sin precedentes en Netflix al lanzar su quinta temporada en el servicio de transmisión, dejando a los fanáticos necesitados y huérfanos de la historia que tuvo lugar en la ciudad antes de que Batman fuera, de hecho, el Batman que todos conocemos. El cierre se produjo después de una caída considerable de la audiencia a lo largo de los años y también un cambio en las prioridades de Fox.

Sin embargo, los personajes que nos acostumbramos a ver en Gotham, como Gordon (Ben McKenzie), Harvey (Donal Logue), Alfred (Sean Pertwee) y, por supuesto, Bruce Wayne (David Mazouz), no son el final de la línea. para los fanáticos de las historias de Batman, ya que su universo televisivo continuará expandiéndose a través de otras dos series importantes.

¿CÓMO SERÁ EL FUTURO?

Pennyworth |  La serie se desarrolla en el mismo universo de

Para aquellos que hablan de una posible renovación de Gotham o su rescate a través de otra transmisión, la noticia es mala, ya que las posibilidades de que la serie termine en otro estudio o distribuidor son considerablemente bajas, especialmente en términos de exclusividad en el contrato de DC en TELEVISIÓN. La buena noticia es que tenemos otras series nuevas.

La primera es Pennyworth, la serie de preludio de Batman que cuenta la historia de la juventud del personaje, interpretada aquí por Jack Bannon. En la trama, él es un soldado que prácticamente construye su propia compañía de seguridad desde cero. En el futuro, el lugar se convertiría en el hogar del excéntrico y multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) durante la década de 1960 en Londres.

Recomendado:  Apple busca adquirir los derechos de transmisión de la NBA para 2025, en medio de las consecuencias de Bally Sports

La serie está protagonizada por Paloma Faith (El mundo imaginario del Dr. Parnassus), Ryan Fletcher (Outlander) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button) y está a cargo de Bruno Heller, de la propia Gotham. Pero no termina ahí.

PODER FEMENINO

La serie Batwoman se estrena en Brasil en HBO

Batwoman debuta en 2019 y comparte los domingos con Supergirl en la programación de CW bajo la dirección general de Caroline Dries (The Vampire Diaries). Inicialmente presentado en el crossover de Elseworlds, el personaje necesita regresar urgentemente a la ciudad cuando una pandilla secuestra a Sophie Moore (Meagan Tandy), su ex enamorada y agente de la compañía de su padre, Jacob Kane (Dougray Scott).

Sin embargo, después de comprobar con sus propios ojos la forma en que su hogar ha sido brutalmente impulsado por el miedo y el caos desde la desaparición de Batman hace tres años, decide tomar la capa del vigilante y evitar los planes de Alice (Rachel Skarsten). Sin embargo, para hacerlo, será necesario vencer a los fantasmas del pasado.