Grandes actuaciones no pueden salvar este peculiar drama

[rwp_box_recap id=”0″]

La temporada de premios está en plena floración, y una de las películas que se espera que esté en funcionamiento para la mayoría de ellas es El favorito. Lo último del director Yorgos Lanthimos (La langosta), esta es la pieza del período que se volvió un poco. Si bien la mayoría de las piezas de época no pueden evitar un cierto nivel de congestión, esta tiene una visión más humorística sobre el tema.

Qué bueno que tienen las tres pistas que tienen. AbigailEmma Stone) ha llegado para tomar cualquier trabajo que pueda conseguir en la finca de la reina Anne (Olivia Colman) Lady SarahRachel Weisz), La familia de Abigail, se compadece de su título perdido y hace de Abigail su asistente personal. Lady Sarah y la Reina comparten una relación cercana, y a medida que Abigail se acerca a ambas mentiras, el engaño y la angustia se apoderan y ninguno de ellos volverá a ser el mismo.

Esa es una descripción bastante vaga a propósito. Hay algunos grandes descubrimientos en esta película que sería una pena aprender de antemano. Lamentablemente, no todos funcionan. Esta es una película de larga duración, incluso con el diálogo inteligente y las actuaciones de dinamita. Es refrescante ver a Emma Stone interpretar a un personaje tan astuto, es fantástica como la ambiciosa Abigail. Hay una escena inquietante que involucra a Abigail, un libro, y su rostro que puede ser una de las escenas más horribles de una película este año. Olivia Colman y Rachael Weisz son excelentes como la Reina y Lady Anne también. Desde la primera escena, mientras viajamos a través de una instantánea de su relación, te ríes y lloras junto con ellos. Agregue un trabajo de apoyo sólido de Nicholas Hoult y su peluca ridícula, y el elenco es de primera categoría.

Recomendado:  'Dolittle' es la penitencia mundial para Iron Man {REVIEW}

Es una pena que todo se sienta como un lastre. Incluso en una pizca de menos de dos horas, esta película se siente poco editada. Queremos pasar el mayor tiempo posible con nuestros tres clientes potenciales, y aunque es comprensible que necesitemos ver los eventos y la política que suceden en ese momento, no queremos hacerlo. Ninguna de estas escenas tiene el mismo fuego e intensidad que las de nuestro trío. Cómo podrían sentarse en una bahía de edición y no ver que no necesitamos ver a Hoult y sus compinches arrojando comida a un hombre desnudo en cámara lenta, pero aquí estamos.

Un área en la que esta película debería limpiarse en los premios este año será en vestuario y escenografía. Hay una escena en la que están preparando a la Reina para un paseo a caballo y obtenemos fantásticos primeros planos de su equipo de equitación que muestran cada punto. Nuevamente, la peluca de Hoult necesita ser vista, es graciosa. Cada habitación está decorada inmaculadamente a una pulgada de su vida, y la película se ve hermosa por eso.

Al final, esta es una película que dividirá a mucha gente. Muchos sentirán que el humor y las actuaciones hacen de esta una de las mejores películas del año. Sin embargo, las grandes actuaciones son solo una parte del rompecabezas y no siempre pueden ayudar a un director a salir de su propio camino. Para algunos de nosotros, esto es una pena. El favorito tristemente cae en la última categoría.