Grandes descuentos en cine en casa para estas barras de sonido, sepa lleno de ofertas

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Grandes descuentos en cine en casa para estas barras de sonido, sepa lleno de ofertas

Tech News Desk, Amazon ha comenzado la Gran Venta del Festival de la Libertad 2023. Durante esto, la empresa líder en comercio electrónico está vendiendo muchos productos con grandes descuentos. A través de esta venta, existe la posibilidad de comprar equipos electrónicos a bajo precio con grandes ofertas. Si desea comprar una barra de sonido y un sistema de cine en casa, puede aprovechar Amazonas Oferta del Gran Festival de la Libertad (Ofertas de Cine en Casa de la Gran Oferta del Festival de Amazon). Hoy te vamos a hablar de esas barras de sonido y sistemas de cine en casa que se pueden comprar con descuento durante la Gran Venta de la Libertad, vamos a saber.

La barra de sonido HT-S40R Real Dolby Audio de Sony está disponible en Amazon durante la venta del Great Freedom Festival. Con un descuento del 29 por ciento sobre su precio original, se puede comprar por solo 24.900 rupias. Hablando de las funciones, la barra de sonido HT-S40R Real Dolby Audio tiene funciones de soporte de conectividad como HDMI, altavoz inalámbrico Bluetooth, USB y óptica.

El sistema de altavoces Philips Audio IN-SPA 5190B/94 se puede comprar con descuento durante la venta del Amazon Great Freedom Festival. Tiene opciones como multiconectividad del sistema. El sistema, que viene con una consola de juegos, puede conectarse a dispositivos como televisores, tabletas, teléfonos y computadoras. Philips Audio tiene un precio de Rs.7,467 en Amazon.

Recomendado:  Soluciones de envío de comercio electrónico: la guía definitiva para la entrega de comercio electrónico