Grey’s Anatomy: el episodio de despedida de Alex Karev se vuelve teaser – Noticias de la serie

“No aprendí a decir adiós pero tengo que aceptar …”

El eterno Alex Karev, Justin Chambers, dejó el elenco de Grey’s Anatomy después de 16 temporadas, en un episodio emitido en noviembre. Sin embargo, la serie aún no ha terminado de decir adiós al querido personaje. La producción rendirá homenaje a Karev en un episodio especial de despedida, que se emitirá en los Estados Unidos el próximo jueves 5 de marzo.

Para dar a conocer el capítulo, el canal ABC lanzó una vista previa de lo que sigue, revelando una retrospectiva de la trayectoria del médico en Grey’s Anatomy. Titulado “Leave a Light On”, el episodio dirigido por Elisabeth R. Finch y Debbie Allen promete terminar con la historia del personaje después de la abrupta partida de Justin Chambers. Todavía no está claro exactamente cómo abordará la serie este tema, especialmente considerando que el actor no participó en la producción del episodio en cuestión; El episodio final del actor se emitió en noviembre. Sin embargo, según el teaser a continuación, será bastante emocionante.

El episodio final de Chambers mencionó que Alex había vuelto a casa para cuidar a su madre. En capítulos recientes, su esposa Jo (Camilla Luddington) no pudo hablar con Karev y no sabe a dónde fue, y reveló: “Me dejó. Creo que se despertó un día y sintió la necesidad de escapar de su vida y yo”. La última vez que lo vieron en la serie fue cuando ayudó a salvar la carrera de Meredith.

Recientemente, el showrunner Krista Vernoff reveló que los próximos capítulos aclararán la situación para el espectador, abordando el dolor de Jo. Chambers, por otro lado, dijo que estaba dejando la serie para diversificar su carrera, mientras que Ellen Pompeo lamentó la partida de su colega, con quien ha actuado desde el piloto del drama médico. Anatomía de Grey se muestra en Brasil por el canal de Sony, y ya se ha renovado para la 17ª temporada.

Recomendado:  Weeds 4.20: la serie continuará con el regreso de Mary-Louise Parker – Noticias vistas en la web