Guillermo del Toro está listo para producir una película de hombre lobo occidental

Guillermo del Toro parece ser uno de los cineastas más ocupados de la industria en este momento. Actualmente está escribiendo cuatro proyectos, produciendo cinco películas y una serie de televisión, y dirigiendo tres proyectos diferentes, incluida una nueva versión de 1947 Callejón de pesadilla protagonizada por Bradley Cooper y una versión stop-motion de Pinocho.

Ahora, según la cineasta Issa López (a través de Entertainment Weekly), está dirigiendo a un hombre lobo occidental junto con Del Toro, que está preparada para producir su próxima película. López declaró:

“Sí, tengo una película con Guillermo del Toro, quien no solo se convirtió en un campeón de[[Los tigres no tienen miedo]pero dijo: ‘¿Qué vas a hacer después? ¡Hagamos algo! ‘”, Dijo. “No podía creer eso. Entonces, estamos preparando una película de hombre lobo, un western sobrenatural. ¡Es un hombre lobo occidental! Estoy super excitado. Tiene el guión, lo escribí, le encanta y nos estamos preparando para hacerlo. La cuestión es que en realidad no hay tantas películas brillantes de hombres lobo brillantes. Un hombre lobo americano en Londres es el grande Creo que es hora de volver a visitar. Se trata de volver a visitar la esencia de lo que es, que es tratar de contener a la bestia en ti. Es tan simple como eso, y creo que eso se relaciona perfectamente con la humanidad, y particularmente con el momento en que vivimos ”.

Issa Lopez es mejor conocida por dirigir el indie horror 2017, Los tigres no tienen miedo, que sigue a una joven huérfana llamada Estrella (Paola Lara) que está en el centro de una agitación del cartel de drogas en una ciudad mexicana. Durante un suceso violento en su escuela, la maestra de Estrella le entrega tres tizas y la arma con tres deseos en el inquietante mundo en el que vive.

Recomendado:  Juego de tronos: una temporada 8 de solo 6 episodios

¿Estás interesado en ver un hombre lobo occidental producido por del Toro? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet @ flickeringmyth …

los tigres no tienen miedo 600x337