Guy Pearce reemplazará a Michael Sheen en la película Bloodshot

Después de haber comenzado la producción esta semana, parece la adaptación del cómic Valiant de Sony Inyectado de sangre está haciendo un cambio rápido de reparto, con Variety informando que Guy Pearce está en conversaciones para reemplazar a Michael Sheen, quien se ha visto obligado a abandonar el proyecto debido a conflictos de programación.

Pearce asumirá el papel del Dr. Emil Harting, un genio responsable del desarrollo de la nanotecnología que no solo puede reparar el cuerpo humano, sino mejorarlo más allá de las limitaciones normales. Dicha tecnología se utiliza en el Bloodshot titular (Vin Diesel), también conocido como Ray Garrison, un soldado herido de muerte que resucita y se le da la tarea de cazar a los marginados superpoderes conocidos como heraldos.

Sony espera usar Inyectado de sangre como la plataforma de lanzamiento para un universo compartido de películas de superhéroes de Valiant, y el estudio planea seguir con un Heraldo película y secuelas de ambos, construyendo la película cruzada Guerras Harbinger.

Inyectado de sangre está siendo dirigido por el supervisor de efectos visuales Dave Wilson (Los Vengadores: La era de Ultron) de un guión de Eric Heisserer (Llegada) y Jeff Wadlow (Verdad o reto), y también presenta un elenco que incluye a Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), Eiza González (Baby Driver), Guy Pearce (El cazador y el espía), Sam Heughan (forastero), Talulah Riley (Westworld), Johannes Haukur Johannesson (Game of Thrones), Lamorne Morris (Noche de juego) y Alex Hernández (Irreal)

inyectado en sangre-vin-diesel-600x316

Recomendado:  Aviso rojo: Dwayne Johnson publica una foto de su película con Gal Gadot y Ryan Reynolds