Hallmark Channel Christmas Movie Marathon se emitirá este fin de semana

Hallmark Channel transmitirá algunas de sus populares películas navideñas en un maratón este fin de semana, del 20 al 22 de marzo. Las películas comenzarán con Un desvío navideño Viernes al mediodía, y corre todo el fin de semana concluyendo con Navidad en roma Domingo a las 6pm. Todas las estrellas más grandes del pasado Hallmark Channel Christmas Movies tendrán películas al aire, incluyendo Candace Cameron Bure, Lacey Chabert, Holly Robinson Peete, Danica McKellar, Chad Michael Murray y Ryan Paevey. Hallmark Channel lo llama el maratón “Necesitamos un poco de Navidad”.

En los últimos años, las películas navideñas de Hallmark Channel se han convertido en una industria completamente propia. La producción se desarrolla durante todo el año, y desde el fin de semana de Acción de Gracias hasta las vacaciones, se estrenarán más de 40 películas. Di lo que quieras sobre la calidad de ellos, pero son perfectos para largas maratones, ya sea mientras haces tareas en la casa o te acuestas debajo de una manta todo el día. También son películas perfectas para un Hangout de Google y, a veces, para destrozarlas. Hallmark Channel sabe todo esto, y se dirigen a él, con una cuenta activa de Twitter cuando se emiten películas, tarjetas de bingo para que los fanáticos jueguen con ellas, y más. Incluso hay juegos de beber que puedes jugar.

Básicamente, dado que todos estamos encerrados (o debería estarlo), esta es una excelente manera de pasar el tiempo. Y tal vez escapar por unas horas y pensar en cosas pasadas este tiempo problemático.

Recomendado:  My Mother is a Play 3 es el debut más grande de la semana