Harley Quinn 2 × 09 Review – Tiempo de confesión

Las relaciones son difíciles y el matrimonio es un gran problema. Por eso los celebramos con fiestas. Incluso Poison Ivy y Kite Man quieren tener momentos memorables antes de sus nupcias, pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Spoilers siga para la temporada 2, episodio 9, “Bachelorette”.

“Despedida de soltera”

Harley Quinn 2x09

Poison Ivy se va a casar con Kite Man a pesar de que su conciencia le dice que necesita dudar. Harley, comprometida con hacer feliz a su mejor amiga, le está organizando la mejor despedida de soltera: un fin de semana asesino en Themyscira, el hogar de las amazonas y la desaparecida Wonder Woman.

La tripulación llega en un jet invisible y toma un autobús invisible al spa en el que se hospedan. En cierto modo, este es quizás el episodio más extraño de la historia porque representa a Harley empuñando un portapapeles no como un arma, sino como una forma de organizar la despedida de soltera. Ella ha invitado a Ivy, por supuesto, pero también a Catwoman, Nora Fries (a cuyo marido mataron hace unas semanas) y a la amiga de la infancia de Ivy, Jennifer.

La fiesta que sigue son tus travesuras habituales de despedida de soltera. Las cosas comienzan con una cena discreta antes de ir a un club de striptease masculino. Una vez allí, Harley e Ivy toman unos tragos y se despiertan en la cama a la mañana siguiente. Ivy se avergüenza de sí misma y echa a Harley de su habitación. Sin embargo, Harley la habla, para que puedan llegar al núcleo real de la fiesta, en la que Harley, Ivy y el #cobbsquad detienen a Eris, expresada por Jameela Jamil de vender la isla a Lex Luthor para convertirla en un complejo de lujo completo.

Recomendado:  ¿Cómo descargar videos de YouTube en 4K?

Luego, mientras celebran su victoria, Harley e Ivy toman unos tragos y … se despiertan juntas en la cama a la mañana siguiente.

Enhebra una aguja continuamente impresionante de trabajar en emociones bastante serias en un espectáculo de payasadas lleno de bromas y gore. Harley e Ivy tienen una discusión sincera en la que Harley finalmente le confiesa sus sentimientos a Ivy e Ivy explica que Harley es demasiado arriesgada para ella, que sabe qué esperar de Kite Man.

El matrimonio

Mientras todo esto sucede, Kite Man está teniendo una despedida de soltero, con la tripulación pasando el rato en un bote y haciendo un rompecabezas, porque Kite Man es un ladrón de cometas, no un animal de fiesta. Pero eso da paso a otra historia relacionada con el matrimonio. King Shark, dependiendo de la edad de los cómics en los que te encuentres, es un científico convertido en un híbrido mitad tiburón mitad hombre o el hijo del Dios de todos los tiburones. En este caso, él es el último, y estar en el océano le da a su padre la oportunidad de venir a llamar.

Dije que Harley sosteniendo un portapapeles fue lo más loco que sucede en este episodio, pero lo más loco es el número musical que sigue, en el que una langosta con acento jamaicano canta una canción de dos minutos sobre cómo todo está mejor bajo las olas. , como el hecho de que puedes defecar en cualquier lugar y en cualquier momento.

King Shark ha sido principalmente una fuente de alivio cómico como el hacker sorpresa del programa, un personaje muy sensible y un tipo que está listo para morder la cabeza de alguien literalmente fuera de su cuerpo en cualquier momento, pero este pequeño arco nos da una pequeña mirada en su mundo cuando vemos de dónde viene y cómo elige lidiar con la idea de un matrimonio arreglado. Es un contraste interesante emparejar un matrimonio arreglado con lo que sabemos que es un matrimonio falso del lado de Ivy, y hace que King Shark parezca un personaje más fuerte.

Recomendado:  La aplicación Prism de Verizon te ayudará a administrar y pagar tus facturas a tiempo

Harley Quinn & Poison Ivy

El amor es duro

El episodio es, por supuesto, emocional. Termina con Harley llorando en los escalones de un avión invisible mientras Ivy vuela con Kite Man (y Nora Fries se sube a una limusina con Maxie Zeus). Pero también está lleno de grandes gags. La amiga de Ivy, Jen, es tan mundana como parece, pero no tiene problemas para empuñar una espada cuando descubre que las mimosas no tienen fondo. La revelación de la prometida del Rey Tiburón, Tabitha, también es genial.

Todavía siento que las cosas entre Harley e Ivy se movieron un poco rápido, pasaron de ser mejores a amantes en solo un par de episodios, pero me alegra que el programa no se apresure a convertirse en una pareja. El programa técnicamente no tiene garantizada una temporada 3, pero es el mejor programa de DC Universe desde entonces, y espero que tenga su tercera temporada para que podamos tener más episodios como este.

Las temporadas 1 y 2 se transmiten en DC Universe, y la temporada 1 en Syfy.