Hasbro celebra el 40 aniversario de Star Wars: El imperio contraataca con las figuras de The Black Series

Que el cuarto no sea el único Guerra de las Galaxias celebración este mes, ya que también marca el 40 aniversario de lo que muchos fanáticos creen que es el pináculo de la franquicia, en la década de 1980 Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca.

Para celebrar la ocasión, Hasbro lanza una nueva ola Star Wars: The Black Series 40 aniversario 6 “figuras con diez personajes de El imperio Contraatacay nos han enviado muestras de las nuevas figuras para ayudarnos a celebrar Día de la guerra de las galaxias Aquí en FMHQ.

los TESB Las figuras del 40 aniversario consisten en diez personajes con diseños inspirados en películas, y es una muy buena selección en Lando Calrissian, Han Solo (Bespin), Yoda, R2-D2 (Dagobah), Imperial TIE Pilot, AT-AT Driver, Luke Skywalker ( Bespin), Luke Skywalker (Snowspeeder), Rebel Hoth Trooper y Princess Leia Organa (Hoth). Échales un vistazo aquí …

IMG_1193-600x400

IMG_1194-600x400

IMG_1195-600x400

IMG_1196-600x400

IMG_1199-600x400

Al observar la alineación, puede resultarle un poco extraño que Boba Fett y Darth Vader no aparezcan entre las diez figuras. Sin embargo, Boba Fett ya recibió una cifra de la edición del 40 aniversario en un Guerra de las Galaxias cardback como una exclusiva de San Diego Comic-Con el año pasado (que refleja el lanzamiento original de Kenner de la figura como un preImperio mailaway en 1979), mientras que Vader sería prácticamente un relanzamiento del Una nueva esperanza Figura del 40 aniversario de 2017.

Con eso en mente, es comprensible por qué faltan esos dos personajes, y mi único deseo habría sido tener un Stormtrooper imperial en Hoth Battle Gear sobre el Imperial TIE Pilot (me encantan algunos Snowtroopers), y tal vez cambiar R2- D2 para Lobot o Bossk o IG-88 ya que ya obtuvimos un Artoo del 40 aniversario en 2017.

Recomendado:  Apple Music TV: el canal de videos musicales las 24 horas se activa

Vale la pena señalar a cualquiera que ya haya elegido estos personajes en la línea de la Serie Negra de 6 ″ que ninguna de estas figuras del 40 Aniversario son moldes nuevos, y en su lugar son modelos reutilizados de las olas de la Serie Negra anteriores. Dicho esto, las figuras todavía están magníficamente elaboradas, y ahora vienen con un estilo vintage bastante exquisito TESB embalaje completo con la marca Kenner solo para agregar esa capa extra de nostalgia.

IMG_1198-600x400