Hasbro presenta Star Wars: The Black Series Archive Collection

Con el Star Wars: The Black Series Para celebrar su quinto aniversario, Hasbro ha anunciado que volverá a visitar algunas de las primeras figuras de la serie de 6 ″ como parte de Archive Collection, que se lanzará con reediciones de Anakin Skywalker, Boba Fett, Luke Skywalker (X-Wing Pilot ), Bossk, IG-88, Scout Trooper y Yoda. Echa un vistazo a las imágenes promocionales aquí …

hasbro-black-series-archives-08-600x738

hasbro-black-series-archives-06-600x738

hasbro-black-series-archives-03-600x738

hasbro-black-series-archives-12-600x738

Star-Wars-Archive-Scout-Trooper-Figure-2-600x739

Star-Wars-Archive-Yoda-Figure-600x739

“De hecho, hemos estado discutiendo esto de una forma u otra, literalmente, durante los últimos dos años”, dijo Patrick Schneider, gerente de marca senior. “Y solo se basó en esta idea: los fanáticos dirían: ‘Es genial que estés lanzando 4-LOM. Quiero 4-LOM. Pero para que 4-LOM tenga sentido, también necesito a Boba Fett y Bossk e IG-88. Hay una razón por la que lanzamos esas cifras primero. Y ahora que estamos a cinco años del lanzamiento de Black Series, tenemos que traerlos de vuelta ”.

Las figuras de Archive Collection se empaquetarán en tarjetas de blíster en lugar del empaque estándar de la caja Black Series, lo que debería garantizar que las colecciones existentes de los fanáticos no se devalúen con el relanzamiento de las figuras.

“Los precios del mercado de accesorios eran una locura”, afirma Schneider. “Estas [normally $20] Las cifras se venden por más de $ 100. Queríamos hacer dos cosas: queremos traer nuevos coleccionistas a la Serie Negra y queremos respetar y ser honestos con los coleccionistas que ya tenemos. No queríamos devaluar las colecciones que la gente ha gastado mucho tiempo y mucho esfuerzo y mucho dinero en … a nivel emocional, y mucho menos a nivel comercial “

La Colección Archive se lanzará en 2019, y se limitará a unas pocas figuras selectas, con solo las siete anteriores lanzadas en el primer año.

Recomendado:  El productor de Black Adam da una actualización sobre la película de Dwayne Johnson en DC