Hawk and the Winter Soldier – Baron Zemo puede no ser el villano de la serie, según el sitio web

Cuando se anunció que Daniel Bruhl volvería a interpretar el papel de Zemo, que ahora lleva el título de Barón, en Halcón y el soldado de invierno Inmediatamente todos estábamos seguros de que iba a ser el gran malo de la serie. Sin embargo, una teoría publicada por el sitio web Screen Rant lleva a creer que el hombre responsable de la separación de los Vengadores puede no ser el gran antagonista de la serie, sino un aliado de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan).

Lo que plantea esta especulación es el hecho de que Bruhl está al lado de los héroes en todas las escenas del set de filmación. Las fotos los muestran juntos, no como si estuvieran en lados opuestos. Otra persona presente es Emily VanCamp, nuevamente interpretando a Sharon Carter.

Screen Rant teoriza que Zemo no está actuando como un criminal que se escapó de la prisión y está siendo perseguido por el Halcón y el Soldado de Invierno, sino como alguien que está cooperando con ellos. Es posible que haya hecho un trato para ayudar a Sam, Bucky y Sharon a localizar a alguien, obtener cierta información o un arma, o incluso identificar a la persona responsable de un delito.

El verdadero villano en este caso puede ser alguien del gobierno de los Estados Unidos que está detrás de la creación de un reemplazo “adecuado” para el Capitán América. Un arte conceptual de Halcón y el soldado de invierno presentado en el especial Expandiendo el universo del servicio de transmisión Disney Plus, lanzado en noviembre en los Estados Unidos, muestra a Wyatt Russel, quien interpreta a John Walker, un personaje que en los cómics se llama Agente estadounidense, con un disfraz que lo coloca como el nuevo Capitán América.

Recomendado:  Air Company producirá combustible sostenible para la Fuerza Aérea de EE. UU. en un acuerdo de 65 millones de dólares

Hace meses se reveló en el podcast de Kevin Smith que uno de los puntos cruciales en la historia de Halcón y el soldado de invierno será el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos se niega a reconocer a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América.

En los cómics, Walker fue un reemplazo de Steve Rogers como Capitán América cuando el original dejó de ser el héroe. Cuando Rogers se convirtió nuevamente en Capitán, Walker adoptó el nombre en clave de Agente Americano. Un hecho interesante es que Wyatt Russel aún no ha sido visto en las imágenes del set, lo que indica que él es el gran secreto de la serie.

Fotos publicadas recientemente por el sitio web Solo jared parecen confirmar que veremos, por primera vez en el MCU, la ciudad-estado de Madripoor, un lugar famoso para los cómics de X-Men. Madripoor es una nación ficticia de Marvel en los cómics, una isla en el Océano Pacífico, cerca de Singapur, que funciona como una especie de territorio libre para criminales y espías, y en la que Wolverine vivió una buena parte de sus aventuras en solitario en las historias publicadas en los años 80. Madripoor ya ha sido controlado por Hydra. Quizás Zemo fue liberado en una misión para ayudar a los héroes a localizar a un ex asociado y esto los llevará a Madripoor.

Otro punto interesante es que si se confirma esta teoría, si Zemo actúa como un aliado, y no como un antagonista, esto puede representar el primer paso hacia la aparición de los Thunderbolts.

Recomendado:  Ahora puede instalar el sistema operativo Fuchsia de Google en el Pixelbook

En los cómics, Thunderbolts fueron creados inicialmente por Baron Zemo como un grupo de villanos que fingían ser héroes. Después de que se desenmascararon los planes del villano nazi, Gavião Arqueiro asumió el liderazgo del grupo, que, con el tiempo, sufrió varios cambios hasta que volvió a controlar Zemo nuevamente. Sin embargo, después de los eventos de la Guerra Civil de superhéroes, Norman Osborn tomó el control del equipo, que fue sancionado por el gobierno de los EE. UU. Para perseguir a los héroes no registrados. Y estos luego se transformaron en los Vengadores Oscuros.

La filmación de Halcón y el soldado de invierno comenzó el 2 de noviembre. Además de los protagonistas Anthony Mackie y Sebastian Stan, repitiendo los papeles de Sam Wilson y Bucky Barners, la serie también presenta a Wyatt Russell como John Walker, la agente estadounidense, Emily VanCamp regresando como Sharon Carter y también Daniel Bruhl como Zemo.

La miniserie Halcón y Soldado de Invierno tendrá como guionista Derek Kolstad, creador y guionista de la franquicia John Wick, protagonizada por Keanu Reeves y mostrará a Sam Wilson (Anthony Mackie) acostumbrarse al hecho de que ahora es el nuevo Capitán América. La canadiense Kari Skogland, quien dirigió episodios de varias series, como El cuento de la criada, Novela de muy poca categoría, Los muertos vivientes y los vikingos, será responsable de dirigir los seis episodios.

Halcón y el soldado de invierno debutará entre septiembre y diciembre de 202