Hayley Atwell | 10 películas y series con nuestro agente Carter

Nacido el 5 de abril de 1982, Hayley Elizabeth Atwell es una popular actriz inglesa y modelo de nacionalidad estadounidense, conocida principalmente por interpretar el Agente Carter (o Peggy Carter) en su propia serie de televisión, cancelada en la segunda temporada, y en algunas películas del Marvel Cinematic Universe.

Atwell, sin embargo, comenzó su carrera como actor un poco antes, cuando hizo su primera obra en 2005 y dos años después se estrenó en los cines. ¿Conoces los principales proyectos que la diva ha realizado durante estos años? 15 años de carrera?

Recuerde 10 películas y series de Hayley Atwell:

1. El sueño de Cassandra (2007)

Sinopsis: Ian (Ewan McGregor) y Terry (Colin Farrell) son hermanos que deciden comprar el barco “El sueño de Cassandra”, a pesar de los problemas financieros que están atravesando. Terry trabaja en un taller, pero es adicto al juego y siempre se enfrenta a nuevas deudas. Ian trabaja en el restaurante de su padre (John Benfield), pero sueña con dejar el negocio para tomar vuelos más altos. Ambos viven con sus padres, y el tío Howard (Tom Wilkinson) ayudó económicamente a la familia. Un día Howard aparece para una visita, lo que anima a Ian y Terry. Tienen la intención de pedir dinero a su tío para que puedan cumplir sus sueños para sus vidas. Howard acepta ayudarlos, pero lo que él exige a cambio cambia la vida de los hermanos para siempre.

2. La duquesa (2008)

Sinopsis: Georgiana Spencer (Keira Knightley) se casó a los 18 años con el duque de Devonshire (Ralph Fiennes), que quería tener un hijo a toda costa. Con el título de duquesa de Devonshire, Georgiana pronto demostró su inteligencia y perspicacia ante la corte inglesa. Sin embargo, no pudo darle al duque un hijo, y todos sus intentos de quedar embarazada resultaron en abortos o hijas. Esto hace que la relación entre ellos se deteriore, poco a poco.

Recomendado:  Elon Musk dice que 'renunciará' si los usuarios de Twitter votan por eso

3. Yo, Anna (2011)

Sinopsis: Al no poder dormir adecuadamente durante semanas debido a la separación reciente, el detective Bernie Reid (Gabriel Byrne) ronda la ciudad al amanecer. Respondiendo a una llamada, se va a un departamento donde encuentra a un hombre muerto. Allí vislumbra a una mujer, Anna Welles (Charlotte Rampling), que le llama la atención. Realmente se conocen en una fiesta de solteros y no les lleva mucho tiempo entablar una relación. De lo que Bernie no se dio cuenta fue de que Anna era la asesina que estaba buscando.

4. Capitán América: El primer vengador (2011)

Sinopsis: 2da guerra mundial. Steve Rogers (Chris Evans) es un joven que aceptó ser voluntario en una serie de experimentos destinados a crear el súper soldado estadounidense. El ejército logra convertirlo en un arma humana, pero pronto se dan cuenta de que el súper soldado es demasiado valioso para poner en peligro la lucha contra los nazis.

5. Escuadrón sin límites (2012)

Sinopsis: En el bullicioso Londres, Jack Regan (Ray Winstone) y George Carter (Plan B) emergen como dos detectives de un escuadrón especial de la policía de Londres y se hacen responsables de resolver casos de crímenes violentos y robos a mano armada. Sin embargo, no será fácil para este par cumplir su misión y mantener la ciudad segura.

6. Jimi: Todo a mi favor (2013)

Sinopsis: La película se centra en el período en que Jimi Hendrix (Andre Benjamin) comenzó su carrera como guitarrista de apoyo en clubes de Nueva York. Es descubierto por Linda Keith (Imogen Poots), una modelo apasionada por la música que en ese momento salió con el guitarrista Keith Richards (Ashley Charles). Ella cree en el potencial de Hendrix y lo convence de mudarse a Londres y grabar un álbum, que sería el clásico “Are you Experienced”, con la banda Jimi Hendrix Experience.

Recomendado:  Cómo arreglar la aplicación Calendario de iPhone que no funciona en iOS 17

7. Jóvenes robados (2014)

Sinopsis: Vera Brittain (Alicia Vikander) recuerda su dura juventud durante la Primera Guerra Mundial, cuando, a la edad de 17 años, experimentó la pérdida y el luto de sus amigos en su profesión de enfermería voluntaria.

8. Agente Carter (2015)

Sinopsis: El agente Carter cuenta la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell). El año es 1946, y Peggy se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy necesita equilibrar el trabajo administrativo y las misiones secretas para Howard Stark, mientras lleva una vida de soltero después de perder a su amor, Steve Rogers.

9. Christopher Robin – Una reunión inolvidable (2018)

Sinopsis: Christopher Robin (Ewan McGregor) ya no es ese joven que adoraba embarcarse en aventuras junto a Winnie the Pooh y otros adorables animales en el Grove of 100 Acres. Ahora un hombre de negocios, creció y perdió el rumbo de su vida, pero sus amigos de la infancia deciden ingresar al mundo real para ayudarlo a recordar que ese chico amable y divertido todavía existe en algún lugar.

10. La música de mi vida (2019)

Sinopsis: Luton, 1987. Javed (Viveik Kalra) es un adolescente de ascendencia paquistaní, que nació en Inglaterra después de que sus padres emigraron al país. Prohibido por su padre (Kulvinder Ghir) tener novia e incluso ir a fiestas, se siente atrapado en una vida que se limita a irse a casa desde la escuela y viceversa. Un día, un amigo de la escuela secundaria (Aaron Phagura) le da dos cintas de cassette de álbumes de Bruce Springsteen. Javed comienza a escucharlos y pronto se identifica con las canciones, que no lo animan a luchar por lo que quiere.

Recomendado:  Microsoft obliga a que los enlaces en Teams y Outlook se abran en Edge

¿Cuál es tu película o serie favorita con Hayley Atwell? ¡Dinos en los comentarios!

, “Seguir”