Headup Games anuncia Cardaclysm: Fragmentos de los cuatro

Headup Games anunció un nuevo título en el camino de Elder Games esta semana en forma de Cardaclysm: Fragmentos de los cuatro. El juego está siendo planeado para salir en Steam’s Early Access este verano, ya que recolectarás cartas y te convertirás en uno de los mejores magos en pisar los aviones. El juego tiene cinco facciones y más de 200 cartas, cada una con sus propias habilidades únicas, arte y animación 3D. Puedes equipar a tu héroe con más de 40 artefactos y usarlos para luchar contra cinco jefes míticos, cada uno de ellos con su propia versión única de la mecánica del juego. A medida que avanzas en el juego, explorarás mundos generados que divergen infinitamente en diferentes biomas, donde completarás desafíos e intercambiará cartas en el Pub Interdimensional que visitas entre misiones. Aquí hay información adicional sobre la historia de los desarrolladores.

Eres un mago oscuro que no debería haber jugado con magia y hechizos demasiado poderosos para ti. Pero lo hiciste. Y esta vez te equivocaste mucho: ¡Has desatado a los cuatro jinetes del Apocalipsis y sus secuaces en el mundo! Bien hecho … Así que date prisa, toma tus cartas mágicas y envíalas a su dimensión infernal antes de que el Apocalipsis destruya a todos y todo, y mucho más importante, antes de que el antiguo consejo de magos descubra lo que has hecho. ¡Recoge criaturas y cartas de hechizo a lo largo de tu viaje y libera su poder si alguien se te opone! El mundo del juego se genera sin fin, ¡siempre hay algo nuevo para explorar!

Todavía no se sabe cómo funcionará exactamente el contenido multijugador en el juego, ni hay indicios de que se dirigirá a las consolas en el corto plazo. Por ahora, solo tendremos que esperar a que Headup Games nos brinde más detalles sobre Cardaclysm: Fragmentos de los cuatro.

Recomendado:  Google anuncia invitaciones de aplicaciones para que los desarrolladores fomenten el uso compartido de aplicaciones