Headup Games lanza un video insight para Colt Canyon

Headup Games lanzó un interesante video corto esta semana, ya que dieron una idea de su juego Cañón del potro. Probamos el juego en PAX West 2019 y nos divertimos mucho con él, pero hasta hace poco, la compañía ha estado bastante callada cuando veremos su lanzamiento. Ahora estamos empezando a ver más videos y apunta en la dirección de posiblemente salir este verano. Antes de que eso suceda, los desarrolladores parecen querer mostrar partes del juego para atraer a aquellos que pueden estar buscando un tipo diferente de western. Así que esta semana obtuvimos el primer video destacado del juego, junto con algunas notas sobre cómo puedes hacer lo que hay que hacer para sobrevivir. ¡Disfrutar!

Al comienzo del juego, te encuentras en una zona remota y pacífica de un cañón desconocido junto con tu compañero. Todo parece estar bien, pero de repente un gran grupo de agresivos ataques de bandidos. Rápidamente noqueado e inconsciente acostado en su propia sangre, no puede evitar el secuestro de su pareja. Cuando vuelves a abrir los ojos, estás completamente solo. Aquí es donde comienza tu viaje. No hay otra opción que abrirse camino a través de algunas partes hostiles y horripilantes de ese cañón, con la misión de rescatar a tu compañero.

Después de elegir entre un grupo de personajes desbloqueados y cargas iniciales, comienza una nueva carrera y cruza estos vastos niveles generados por procedimientos de izquierda a derecha. Debes explorar los alrededores para encontrar botín: nuevas armas, municiones u otros artículos útiles como medicamentos. Se pueden encontrar y liberar a otras personas secuestradas en todo el mapa, y podrían devolverle el favor otorgándole mejoras poderosas después o lo acompañarán en su misión.

Recomendado:  ZTE T81 anunciado para Australia. Las especificaciones incluyen procesador S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla TFT de 4,3" y Android 4.0