Helen Lyle regresará para una nueva película, ¿Virginia Madsen?

El hombre de los dulces llegará a los cines en junio, y su amor eterno se unirá a él. Cassie Kramer ha sido elegida como Helen Lyle, interpretada por Virginia Madsen en la película original de 1992. La secuela espiritual es producida y coescrita por Jordan Peeley dirigido por Nia DaCosta. No se sabe si Madsen hará un cameo o algo así. Sin embargo, uno esperaría que sí. Aquaman‘s Yahya Abdul-Mateen II protagonizará

Presidente del grupo MGM Jordan Glickman Tenía esto que decir sobre el anuncio:

“No podemos esperar a que el mundo vea lo que la increíble combinación de Jordan, Win y Nia aportan a la leyenda de El hombre de los dulces. Han creado una historia que no solo rendirá homenaje al material fuente inquietante y brillante de Clive Barker, sino que también es completamente moderno y atraerá a toda una nueva generación de fanáticos “, dijo Glickman.

Peele parece bastante vertiginoso para que esto despegue:

“El original fue una película histórica para la representación negra en el género de terror. Junto a Noche de los muertos vivientes, El hombre de los dulces fue una gran inspiración para mí como cineasta, y tener un nuevo y audaz talento como Nia al frente de este proyecto es realmente emocionante. Tenemos el honor de traer el próximo capítulo en el El hombre de los dulces canon a la vida y con ganas de proporcionar nuevas audiencias con un punto de entrada a la leyenda de Clive Barker “, dijo Peele.

Esta será la cuarta película de Candyman, después de 1995 Candyman: adiós a la carne y 1999 Candyman 3: Día de Muertos, ambos protagonizados por Todd. Es un poco sorprendente no ver esta configuración a través de Blumhouse Productions y Universal después del gran éxito que Peele tuvo con ellos y Sal y Nos Los últimos dos años. Sin embargo, los fanáticos obtienen cada vez más Candyman, de ojos nuevos y una directora, y eso es todo lo que importa.

Recomendado:  'Joker' ahora ha recaudado $ 1 mil millones a nivel mundial

Visto por primera vez en Bloody Disgusting