Hellboy: el título de la película está censurado y modificado en el cine de una pequeña ciudad de EE. UU.

Se volvió viral en Internet, con más de 37 mil acciones en Twitter, una publicación que muestra la imagen del letrero de la película de un pequeño pueblo en el sureste de los Estados Unidos que censuró el nombre de la película. Hellboy, el reinicio protagonizado por David Harbour. En lugar del original Hellboy, que significa “Garoto do Inferno”, el letrero cambió el nombre de la película a Heckboy.

“Cuando preguntas cómo es vivir en un pequeño pueblo en el Cinturón Bíblico, te doy un ejemplo”, dice el pie de foto.

Infierno“Es un eufemismo generalmente usado para reemplazar la palabra”Infierno“En la expresión”¿Que demonios?“Que en traducción libre sería” ¿Qué demonios? “

HellboySin embargo, tiene mayores preocupaciones que cambiar el nombre de la película por razones religiosas. La producción de Lionsgate, producida y escrita por el creador del personaje, Mike Mignola, es un fracaso abismal, ya que hasta ahora ha recaudado solo $ 17 millones en dos semanas de exhibirse en los Estados Unidos, $ 12 millones en el primer fin de semana. semana. La película aún no ha tenido un lanzamiento internacional.

La trama de la película es una adaptación del arco. Caza salvaje, publicado en Brasil con el título Caza salvaje.

En esta historia, lejos del BPDP – Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy opera solo, pero se une a un grupo de asesinos de monstruos llamados Hunters, para enfrentarse a antiguos gigantes que resurgen en Gran Bretaña. Pero Hellboy pronto se da cuenta de que su verdadero enemigo es una hechicera mortal, The Blood Queen, que planea usar un ejército de demonios para extender su reino de horror al mundo entero.

Recomendado:  Cómo salir del filtro de Snap Camera inmediatamente (incluso durante una llamada o reunión)

El guión es de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, creador del personaje. La película estará más orientada al horror y tendrá una calificación de adulto. Neil Marshall (Abyss of Fear, Game of Thrones) es el director.

Hellboy, dirigida por Neil Marshall, protagonizada por David Harbour (Hellboy), Ian McShane (Dr. Bloom), Mila Jovovich (Nimue), Daniel Kim (Ben Damio), Brian Gleeson (Merlin), Sophie Okonedo (Lady Hatton) y Alistair Petrie (Lord Adam Glaren).

Hellboy debutará el 16 de mayo de 2019