Helstrom está listo para provocar un infierno en Comic-Con @ Home

Hulu y Marvel Studios han tenido una relación interesante durante el año pasado, siendo “interesante” la mejor forma en que podemos describir la sangría que vio una serie de animaciones y acciones en vivo alejadas de la bobina mortal de programación. Pero una serie que hizo el corte fue Helstrom y ahora los fanáticos interesados ​​tendrán la oportunidad de conocer al elenco y creativo detrás de la serie de acción en vivo en un panel virtual en la convención Comic-Con @ Home del próximo mes (fecha y hora a seguir). La serie original de Hulu sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Centrándose en su dinámica complicada, la pareja hermano / hermana rastrea lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades.

Subiendo al escenario en el Asociación de críticos de televisión (TCA) evento de prensa de invierno en enero de 2020, vicepresidente senior de originales de Hulu Craig Erwich reveló que ha proyectado los primeros cuatro episodios de Helstrom (tanto como MODOK) y le gusta lo que ve, especialmente los aspectos de horror de Helstrom: “Estamos en producción en Helstrom. También he visto los primeros cuatro episodios de eso [as the animated M.O.D.O.K.]. Estoy realmente emocionado por eso. Y definitivamente es un rincón diferente del Universo Marvel en términos de su horror “. Erwich continuó:” Es una versión realmente única de un programa de terror que tiene una situación familiar muy singular en el centro de la misma “.

Ejecutivo producido por la serie showrunner Paul Zbyszewski, Jeph Loeby Karim Zreik, El Helstrom de Marvel estrellas Tom Austen (Grantchester, Los Reales) como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon (Miedo a los muertos vivientes) como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel (Patria, las historias de Meyerowitz) como Victoria Helstrom, Robert Wisdom (Ballers, Watchmen) como cuidador, June Carryl (Mindhunter, mujeres muertas caminando) como el Dr. Louise Hastings, Ariana Guerra (Levantando Dion, insaciable) como Gabriella Rosetti, Alain Uy (The Passage, Paper Tigers) como Chris Yen, Daniel Cudmore (X Men y Crepúsculo franquicias) como Keith Spivey y David Meunier (Justificado) como Finn Miller. Aquí hay un vistazo a los desgloses de personajes actualizados para la próxima serie:

Recomendado:  Rescate inesperado de daños

El Daimon Helstrom de Austen es profesor de ética y es un exorcista. Daimon no se hace ilusiones acerca de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendrá hasta que sean vencidos. Ana Helstrom, de Lemmon, dirige una exitosa casa de subastas y no sufre tonterías, pero su verdadero interés radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso cuando secretamente le preocupa que su padre regrese.

Victoria Helstrom de Marvel está plagada de demonios reales e imaginarios. Victoria lleva 20 años institucionalizada. Mientras lucha por ser ella misma, espera reparar su relación con sus hijos. El Guardián de la Sabiduría es un guardián del conocimiento de lo oculto. Utiliza su conocimiento y su relación con Ana para ayudar a mantener a raya a las fuerzas demoníacas. La Dra. Louise Hastings de Carryl es una psicóloga con una fe fuerte pero una mente abierta. Hastings es el jefe del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo monitoreada. Ella ha vigilado a la familia Helstrom durante años, cuidándolos lo mejor que puede.

Gabriella Rosetti de Guerra es una mujer que equilibra la lógica y la fe. Gabriella llega del Vaticano para ayudar a Daimon y Hastings a descubrir casos de posesión demoníaca. Ella quiere salvar a todos los que pueda, incluido Daimon. Chris Yen de Uy es el socio comercial de Ana y su mejor amigo, algunos dirían hermano sustituto. Lleva a cabo la mayor parte de las responsabilidades de la casa de subastas y ayuda a Ana con lo que necesite. Keith Spivey de Cudmore es enfermera en St. Teresa’s. Con el hospital sirviendo como hogar institucional para su madre Victoria durante los últimos 20 años, la profesión de Spivey lo tiene cruzando caminos con Daimon (Austen) y Ana Helstrom (Lemmon). Finn Miller de Meunier es parte de una organización secreta que maneja el trabajo no para los débiles de corazón.

Recomendado:  Google Maps nativo regresa a iOS esta noche con navegación paso a paso guiada por voz y Street View.