Henry Cavill se toma en serio lo de ‘Man of Steel 2’; promete una película de Superman antes de 2045

Henry Cavill actualmente está promocionando su nueva película Misión: Imposible – Fallout, lo que significa que también le harán muchas preguntas de Superman.

preguntó cuándo los fanáticos pueden esperar otra película de Superman, y Cavill respondió con un descarado: “Puedo decir esto … es muy probable que veamos otra película de Superman en algún lugar entre 2019 y 2045”. Entonces … en algún momento de los próximos 26 años. ¡Excelente!

En una nota más seria, Cavill habló sobre su carrera en Superman, volviendo a Hombre de Acero y la controversia en torno a él matando al general Zod.

“El asesinato de Zod habría llevado a una maravillosa razón por la cual Superman nunca mata”, explicó Cavill. “No, él nunca mata solo porque su papá lo dijo un día. Él mismo tomó la decisión debido a un escenario imposible, a lo que luego dijo: “No me importa si es imposible nuevamente, voy a encontrar la manera de hacerlo posible en lo imposible”.

Para Cavill, no tener otra película de Superman en solitario después Hombre de Acero significaba “no tuvimos la oportunidad de mostrar el otro lado, el ‘Estoy listo para ser Superman ahora y estoy listo para mostrarle al mundo los mejores ejemplos’. De ahí proviene la alegría y la alegría, y esa sensación de calidez del personaje, que es su verdadera superpotencia: hace que las personas crean en sí mismas. Fue una lástima porque hubiera sido agradable, y habría sido un encantador acoplamiento con la seriedad y la profundidad del Hombre de Acero “.

No hemos escuchado ninguna información concreta sobre Warner Bros. avanzando con un Hombre de acero 2, pero Cavill tiene una historia en mente que le gustaría contar.

Recomendado:  La señorita América de Marvel regresa a América Chávez: Hecho en los EE. UU.

“[Superman: For Tomorrow is] Uno de mis cómics favoritos. Definitivamente me gustaría contar una historia como esa ”, dijo Cavill. “Existe la oportunidad de seguir contando historias de Superman y de hacerlas exactamente correctas. Mostrando cosas como esperanza y alegría y ese maravilloso poder suyo para hacer que las personas crean en sí mismas “.

FUENTE: Milla cuadrada