His Dark Materials de la BBC condensará la trilogía de libros en dos temporadas

Cuando se anunció que la BBC y HBO iban a traer a Philip Pullman Sus materiales oscuros En la trilogía de la pequeña pantalla, millones de fanáticos se alegraron de que la amada historia finalmente recibiera el tratamiento que merecía después de la deslucida adaptación de 2007 del primer libro, La brújula dorada, que fue cancelado luego de una terrible recaudación de $ 70 millones en la taquilla nacional. Ahora parece que los fanáticos finalmente podrán ver todo el viaje de Lyra Belacqua, aunque en una forma bastante más truncada de lo esperado.

Hablando en un panel de TCA durante una reciente gira de prensa, Deadline informó que la productora ejecutiva Jane Tranter dijo que tomaron la decisión de optar por una temporada de 2 episodios y 16 episodios porque si hubieran apuntado durante tres temporadas, “pensaron que sería codicioso”. . ” Luego agregó: “Lo considero más como 16 episodios en lugar de dos temporadas porque el final de la primera novela es continua con la segunda. A medida que avanzamos de una temporada a otra, tenemos niños en el programa y crecen muy rápido. No tienen el mismo aspecto 12 meses después y Lyra tiene la misma edad, por lo que tuvimos que encontrar una manera de cambiar la cita rápidamente para que se contara esa historia. Había una gran cosa en el libro sobre una niña que atraviesa la pubertad y queríamos poder llevarlo a cabo adecuadamente. Es por eso que HBO y la BBC nos acompañaron durante 16 episodios “.

Junto a Tranter estaba el escritor de la serie Jack Thorne, quien también habló sobre la decisión, además de detallar algunos de los aspectos más desafiantes de la adaptación de la trilogía de Pullman. Él dijo: “Escribí 46 borradores del episodio uno para encontrar una manera de contar esta historia de la manera más elegante posible. [Pullman’s] la densidad es una bendición y una maldición; Es tan excitante.”

Recomendado:  Clark Kent de Tom Welling se encuentra con Clark Kent de Tyler Hoechlin en Crisis en Tierras Infinitas photo

“A veces, cuando estás haciendo una adaptación de algo, hay un momento en que sabes todo lo que hay que saber. Con Phillip nunca puedes. Es un espectáculo muy desafiante de escribir pero también glorioso de escribir ”.

Háganos saber lo que piensa de la decisión de exprimir los tres libros en dos temporadas. ¿Crees que este es tiempo suficiente para hacer justicia opina a Pullman? Use la sección de comentarios a continuación o diríjase a nuestra página de Twitter para continuar la discusión.

VEA TAMBIÉN: Su serie de televisión Dark Materials recibe un nuevo tráiler de Comic-Con

His-Dark-Materials-covers

Dirigido por El discurso del rey y Gatos Tom Hooper, la serie protagonizada por Dafne Keen (Logan) como el personaje principal Lyra, James McAvoy (Es: Capítulo Dos) como su tío Lord Asriel, Ruth Wilson (El asunto) como la Sra. Coulter, Clarke Peters (El alambre) como The Master y Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) como Lee Scoresby. También aparece en la serie Ian Gelder (Maricas) como bibliotecario erudito Charles, Will Keen (Salón del lobo) como el padre MacPhail, Ariyon Bakare (Vida) como Lord Boreal y Georgina Campbell (Criptón) como Adele Starminster.

Otros miembros del reparto incluyen Anne-Marie Duff (Sufragista) como Ma Costa, James Cosmo (Game of Thrones) como Farder Coram, Lucien Msamati (Ricardo II) como John Faa, Mat Fraser (Cast Offs) como Raymond Van Geritt, Geoff Bell (Caballo de guerra) como Jack Verhoeven, Simon Manyonda (Rey Lear) como Benjamin de Ruyter, Lewin Lloyd (Tabú) como Roger Parslow, Daniel Frogson (El diablo afuera) como Tony Costa, Tyler Howitt (Casa del Manzano) como Billy Costa y Archie Barnes (Patricio) como Pantalaimon.

Recomendado:  ¿'The Dark Knight Rises' se filmará en Detroit, no en Chicago? [Update]

His-Dark-Materials_-Season-1_-Official-Teaser -_- HBO-0-48-screenshot-600x338