Hivemind adapta Gideon Falls de Image Comics para TV

Hivemind, una nueva compañía de los productores veteranos Jason Brown, Sean Daniel, Kathy Lingg y Dinesh Shamdasani, ha anunciado que ha adquirido los derechos de la serie Image Comics de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. Gideon Falls para desarrollarse como un drama de televisión.

Un thriller atmosférico que choca con el misterio rural y el horror urbano, Gideon Falls lanzado en marzo de 2018 y sigue un elenco conjunto de extraños aparentemente al azar: un sacerdote católico lavado, una sheriff femenina intransigente y una joven reclusa obsesionada con desentrañar una conspiración enterrada en la basura de su ciudad, mientras se ven inmersos en un misterio relacionado con Una leyenda local olvidada hace mucho tiempo.

Gideon Falls es un horror psicológico contado con un toque profundamente humanista, una historia sobre personas imperfectas que confrontan a sus propios demonios, imaginadas y sobrenaturales por igual “, dijo el copresidente de Hivemind, Jason Brown. “Es este tipo de narración de género expertamente centrada en personajes que nos inspiró a formar Hivemind, y es nuestra misión colaborar con autores, artistas y titulares de derechos de talla mundial como Jeff y Andrea para llevar sus historias a la pantalla de una manera auténtica “.

Gideon Falls es una de las historias más ingeniosas de los cómics en la actualidad, que choca con un elenco psicológicamente complejo e intelectualmente matizado contra un terreno austero y aterrador de ciencia ficción y horror “, dijo Shamdasani. “No es sorprendente que provenga de las mentes brillantes de dos de los creadores más talentosos en el medio de los cómics, Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, o que haya desencadenado una guerra masiva de ofertas en varios estudios”.

Recomendado:  Kristen Bell regresa como narradora de Gossip Girl en el reinicio de HBO Max

Gideon Falls es una historia muy cercana a nuestros corazones, y Andrea y yo no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Hivemind para llevar el terror y la historia de Fred, Norton y The Black Barn a un público aún más amplio “. dijo el cocreador y escritor de la serie Jeff Lemire, y Andrea Sorrentino agregó: “Es genial imaginar Gideon Falls, y todos estos personajes en los que hemos trabajado tan duro en la novela gráfica, que ahora cobran vida en las pantallas de televisión “.

gideon-falls-600x910