Hobbs & Shaw “, una película de superhéroes disfrazada

Acabo de salir de ver Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw en el cine Cineworld IMAX en Leicester Square. Menciono eso porque IMAX pagó mi boleto y quiero sacarlo del camino. Sí, este es el tipo de película que, si la ves en IMAX, obtendrás el beneficio, muchas vistas, paisajes de la ciudad, grandes explosiones, detalles y minucias de lo que está sucediendo que es más agradable de experimentar en ese tipo de tamaño. , sonido envolvente y demás. Advertencia, pequeños spoilers entrando pero nada arruinando la película. Espero.

Lo que tenemos aquí es una película de superhéroes disfrazada de película de policía amigo. No es un muy buen disfraz, y Drew Pearce, quien escribió la comedia de superhéroes No heroicos, escribió para Iron Man 3 y el Sherlock Holmes Las películas (que también son historias de superhéroes disfrazados) tienen sus huellas digitales escritas por todo esto, especialmente la familia Shaw, apostaría. Y gracias a Dios, porque esta película es realmente divertida en todos los lugares correctos.

Además, con una gran parte de ella ambientada en Londres, se las arregla para hacerlo bien, de una manera que solo los gustos de Kingsman ha logrado en recientes películas de gran éxito. Incluso Thor: El Mundo Oscuro logró arruinar cómo llegar a Greenwich desde King’s Cross. Es especialmente para su crédito que la película logró hacerlo mientras filmaba en Glasgow y en el proceso le dio a las películas de gran éxito su primera toma completa de una panadería Greggs. Si pensara que podrían permitírselo, juraría que era la colocación del producto, como todos los logotipos de automóviles y bicicletas que la cámara de repente encuentra fascinantes. Tal vez haya demasiados Union Jacks: esto no es Estados Unidos, no tenemos banderas en todas partes, y especialmente no en Glasgow, pero puede ayudar a recordar a la audiencia dónde está destinado y por qué todos están equivocados Lado de la carretera.

La película comienza con un equipo MI6 dirigido por Hattie que derriba a los propietarios de un supervirus, solo para que se lo arrebaten de sus manos. Idris ElbaEs Brixton. Así es, dale a un personaje británico el nombre de un lugar británico, alguien ha estado leyendo demasiado Warren Ellis. Ah, y también el suburbio de Londres conocido por ser la parte más negra de la ciudad. Frótelo. Pero ‘Black Superman’ va a ser una cosa, no hay duda. Mira, la película incluso sabe que es una película de superhéroes.

Recomendado:  The IT Crowd: no hay temporada 5 ... sino una película?

Y luego se trata de un tratamiento de pantalla dividida de Hobbs y Shaw en sus diferentes mundos, uno lleno de sol, el otro con lluvia, haciendo su desayuno respectivo, con Hobbs tirando pesas en el gimnasio y Shaw tirando pintas en su pub. Pero hay ese virus suelto. Y Hattie lo tiene, incrustado en su mano en forma de cápsula soluble, con solo dos días antes de que se disuelva, la mate y luego mate al mundo.

El científico de virus nos da dos opciones: Ir a los planes de los malos para extraer la seguridad del virus. O matar a Hattie y quemar el cuerpo.

Excepto que tanto yo como el público con el que estaba tenía una tercera opción. Es un elefante en la habitación, y no me refiero a Hobbs en el avión tratando de obtener un asiento. Cortarle la mano. Ella vive, es muy capaz, probablemente tengan algo de MI6 CIA. Córtale la mano y quémalo. Incluso solo una parte de su mano. Podemos ver dónde están las cápsulas, cortar la mano, tal vez mantener el pulgar y quemar lo que cortan. Ya basta, estábamos gritando. Parece tan obvio que ni siquiera se explica por el mumbo jumbo del científico. Aunque supongo que con una mano, ¿cómo podría sostener la bola idiota? Voy a preguntarle a Drew, de todos modos …

Entonces, estos dos tipos dispares son arrastrados al mundo londinense de espías, gángsters, ingeniería genética y autobuses rojos, rastreando al desaparecido Hallie mientras el misterioso grupo criminal criminal de Brixton, Eteon, está planeando sus tramas de genocidio al estilo de Thanos. Al mismo tiempo que agudiza a la humanidad con la tecnología, creó un Cyborg Idris Elba, con una computadora interna de estilo Midnighter, una piel a prueba de balas y una motocicleta con control remoto que se comporta más como la placa del Silver Surfer, recibiendo órdenes de un Big Bad nunca visto. Es una película de superhéroes, realmente lo es.

Recomendado:  Capitán Marvel como un origen de superhéroes en reversa

Atraviesa el continente y el país, de Londres a Moscú, de Ucrania a Samoa, hay un tamaño y una extensión de esta película que se adapta a IMAX, que también ayuda a combatir el momento en que el desenlace de la película se convierte en el tercer acto de cada A -Equipo de equipo alguna vez.

Esta no es una película sofisticada por ningún tramo de la imaginación. Ni siquiera tan sofisticado como la mayoría de las películas de superhéroes o espías. Pero tiene un sentido real de diversión en todo momento, y la cámara ama Jason Statham y Dwayne JohnsonLas caras mientras gruñen, hacen muecas y se escupen el uno al otro. Una secuencia en un sitio negro de la CIA en Londres es especialmente gratificante ya que sus rostros llenan la enorme pantalla IMAX, se insultan unos a otros, mirando hacia abajo por el lente de la cámara, las cejas rebotando, las barbillas sobresaliendo, de un lado a otro. Es como el mayor episodio de presupuesto de Peep Show Has visto.

Y a la cámara, y especialmente al ingeniero de iluminación, le encanta Vanessa Kirby como Hattie, las sombras que juegan en su nariz, mientras hace un trabajo convincente de la tendencia actual de Hollywood de ser un luchador rudo, pero nunca estirando la incredulidad demasiado, como lo tiene una escena memorable temprana al principio de la lucha contra Hobbs, como él solo la levanta en el aire y la sostiene allí para detener su pelea. Puedo imaginar que ella podría haber sido la única en pensar en cortarse la mano, pero sabiamente se la guardó.

Recomendado:  Cómo Rootear Canadá - Bell, Rogers y Telus Galaxy S4 SGH-i337M sin una PC usando Towelroot

Ryan Reynolds como el no mejor amigo de Hobbs, el agente Locke, obsesionado con Game of Thrones como un giro estelar ya que básicamente repite Consorcio inactivo en cada escena en la que se encuentra, incluidas dos escenas de crédito, especialmente inapropiadas cuando se trata de niños. Helen Mirren como la madre de Shaw es un viejo rezago excelente, que une a la familia. Eliana Sua como la hija de Hobbs es clásica, inteligente y linda de Disney, y nos da las escenas de Papá de Hobbs, llenas de toda la película. Rob Delaney ya que el agente equivalente de Ryan Reynolds, agente de la CIA británico Loeb, tiene demasiado tiempo de pantalla. Y Kevin Locke como un jefe aéreo que se convierte en su Oráculo también podría haberlo hecho con un poco más: ¿está destinado a apariciones más grandes en futuras versiones de la franquicia, como Simon Pegg en Misión imposible III? Eddie Marsan, Me encanta todo, y su científico de Europa del Este lo tiene en el lado más tímido de su rango, al menos para empezar. Pero todos ellos se suman a la sensación de ligereza que atraviesa esta película y evita que sea una tarea difícil de atravesar.

Y sí, hay regalos de Newsnight Gavin Esler Apareciendo. Claramente Hollywood llama.

Entonces sí, esta es una película divertida, y el guión la mantiene más ligera y alegre, realmente más divertida que cualquiera de las franquicias hasta ahora. Probablemente no esperes demasiado. Pero quedarás gratamente sorprendido.

Siempre y cuando no estés solo por los autos. Porque sí, hubo algunas persecuciones de autos. ¿Pero sabes que? No más que en cualquier otra película de espías. Las cosas han avanzado …

Regalos rápidos y furiosos: Hobb & Shaw está en los cines ahora. Incluyendo IMAXes.