House of the Dragon: lo que sabemos sobre la serie derivada de Game of Thrones – Noticias de la serie

Negros, verdes y muchos siglos de historia.

HBO no tardó mucho en dar el visto bueno a la primera serie sucesora de Game of Thrones. Casa del dragón será un preludio ambientado en el mismo universo creado por George RR Martin y traducido para televisión por David Benioff y DB Weiss, y ahora puedes olvidar las guerras entre Stark, Lannister y Baratheon porque el foco es solo uno, y él vuela y escupe fuego . Dracarys sobre ellos!

House of the Dragon tiene lugar 300 años antes de los eventos de “Las crónicas de hielo y fuego”, y tiene al menos un nombre conocido por los fanáticos de Game of Thrones en el equipo de producción: Miguel Sapochnik dirigirá el primer episodio y actuará como productor, junto al guionista Ryan Condal (Colonia). Pero la historia de los Targaryens en Westeros, y su extenso reinado, abarca desde la conquista de Aegon hasta la rebelión de Robert. ¿Cómo cubrir tres siglos de conflictos, sucesiones e intrigas?

Según Martin escribió en su blog, “Casa del dragón ha estado en desarrollo durante muchos años (aunque el título ha cambiado algunas veces durante el proceso). En realidad, fue el primer concepto que le sugerí a HBO cuando comenzamos a hablar sobre una serie sucesora, en el verano de 2016. Si quieres saber un poco más sobre de qué se tratará la serie … bueno, no puedo entregar, pero es posible que desee comprar una copia de dos de las antologías que hice con Gardner Dozois, ‘Dangerous Women’ y ‘Rogues’, y luego migrar a la historia de Archimaester Gyldayn, ‘Fire & Blood’ “.

Por lo tanto, siguiendo las pistas dejadas por el propio autor, hay dos pasajes que deben destacarse y que probablemente tengan una influencia directa en la serie de HBO. En el libro “Mujeres peligrosas”, aparece el cuento “La princesa y la reina, o los negros y los verdes”, que trata sobre el conflicto que se conoció en la historia ficticia como La danza de los dragones.

Recomendado:  Game of Thrones – Los agentes de Ming-Na Wen de SHIELD están furiosos y detona el final de la serie

La historia comienza después de la muerte del quinto Targaryen para asumir el Trono de Hierro, el Rey Viserys I, y lleva a su viuda, la Reina Alicent Hightower, a reunirse con el pequeño consejo para discutir la coronación de su hijo mayor. Príncipe Aegon El problema es que el movimiento de la Reina es un golpe, ya que el verdadero heredero del rey era su hija de su primer matrimonio, la Princesa Rhaenyra, entrenada desde la infancia para ascender al puesto de su padre. Es a partir de esto que se desarrolla la guerra de casi dos años y medio, que terminó siendo uno de los principales responsables del final de la dinastía Targaryen y dividió a la familia en dos clanes: los Verdes, los partidarios de la causa de Aegon II y los Negros. , al lado de Rhaenyra.

“El Príncipe de Poniente” cuenta la historia, una historia que tiene lugar antes, y narra los años que llevaron a los problemáticos acontecimientos de “La princesa y la reina”, durante el reinado de Viserys y con especial atención al hermano del Rey, Príncipe Daemon

La narración va desde la muerte del rey anterior, Jaehaerys I, hasta la muerte de su hijo y sucesor, Viserys I. Además de resaltar toda la relación evolutiva entre los hermanos Viserys y Daemon, la historia detalla los planes del rey para su sucesión, habiendo criado y educado a su hija mayor de su primer matrimonio, Rhaenyra, para asumir el reinado después de su muerte. Cuando los planes de Viserys I permanecen sin cambios incluso después del nacimiento de su hijo, un hombre, de su segundo matrimonio, esto termina alimentando aún más la rivalidad dentro de la familia, lo que da aún más razones para lo que sucede en “La princesa y la reina “.

Recomendado:  ¿Cómo instalar APKTime en Firestick? | 2023 actualizado |

El consejo aquí, por lo tanto, es claro. El período que recibirá la mayor atención de la serie es alrededor de Dance of Dragons, como se suponía anteriormente. Pero, no solo eso, se especula que la serie comenzará en el período anterior al comienzo de la guerra y culminará en ella. El libro “Fogo y Sangue”, después de todo, abarca los primeros 150 años del reinado de la Casa de los Dragones, y trae el ascenso y la caída de múltiples generaciones de la dinastía.

Rhaenyra (izquierda) y Aegon II

Precisamente debido al gran período de la historia que extiende el material literario, apenas esperamos que la adaptación lo siga al pie de la letra, razón por la cual las sugerencias de lectura de Martin implican que la caída más profunda en la producción será de desde el final del reinado de Jaehaerys el Sabio, a través de los 26 años de Viserys I en el Trono de Hierro hasta la Danza de los Dragones real.

Vale la pena recordar, por supuesto, que aunque lo más destacado de la serie será, naturalmente, la Casa dos Dragões que figura en el título, difícilmente veremos a miembros de otras familias que desempeñen papeles interesantes en la trama.

Lo más importante aquí es saber que los dos años y medio de la guerra realmente comprenden el período en que no solo murieron muchos hombres, sino también una gran parte de los dragones que existieron en Poniente. Después del final del conflicto, el hijo de Rhaenyra es el que asciende como Aegon III. Siempre sería conocido como Aegon, Dragon Disgrace, e históricamente fue declarado culpable de la muerte del último dragón en el reino, porque decidió mantenerse alejado de las criaturas después de ver a su madre siendo devorada por la montura de Aegon II, Sunfyre.

Recomendado:  Tencent de China ofrecerá nuevos servicios basados ​​en la nube en todo el mundo en medio de las luchas por los videojuegos

De cualquier forma, Casa del dragón Todavía no hay un reparto adjunto o más detalles sobre los personajes, el desarrollo de la historia o el estreno. Pero la primera temporada tendrá 10 episodios, y el estreno no debería ser antes de 2021, en HBO.