“Howard the Duck”, “Tigra & Dazzler” Cancelado; Quedan 2 espectáculos [Report]

Subiendo al escenario en este año Asociación de críticos de televisión (TCA) evento de prensa de invierno, vicepresidente senior de originales de Hulu Craig Erwich reveló que había proyectado los primeros cuatro episodios de ambos Helstrom tanto como MODOK – y le gustó lo que ha visto hasta ahora. Si bien no aprovechó la ocasión para revelar ninguna fecha de estreno o emitir noticias, dijo que las noticias en MODOK y otras series llegarían “muy pronto” (más sobre eso en un minuto). Así que todo parecía genial en ese aspecto, pero ahora parece que la “Boda Roja” que es la “Loeb-otomización” de los proyectos de televisión y transmisión de Marvel continúa. El reportero de Hollywood informa que Marvel no avanzará Howard el pato y Tigra y Dazzler, pero eso MODOK y Hit Monkey están avanzando según lo planeado (con Los delincuentes También se espera obtener la luz roja).

Hubo rumores una vez Marvel StudiosKevin Feige asumió el papel de director creativo de todas las cosas de Marvel Entertainment: cine, televisión, cómics, todo lo que “The House of Mouse” llama suyo. Eso es un problema cuando tienes a alguien como Jeph Loeb (Marvel Televisionmente maestra residente: Agentes de SHIELD de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, etc.), especialmente con una nueva lista de series animadas configuradas en Hulu (Howard the Duck, MODOK, Hit-Monkey, Tigra y Dazzler Showy Los delincuentes)

Aparentemente, ese problema se resolvió en octubre, con informes de que Loeb se retiraba de Marvel antes de fin de año, y luego sucedió algo muy “interesante”: comenzamos a ver los shows de Marvel colectivamente “Loeb-otomized”.

Aunque la producción y el casting avanzan El Helstrom de Marvel (posiblemente detectando un Lucifer fanbase que podría aprovechar), lo que sigue no es un cuadro de mando impresionante:

Hulu‘s El jinete fantasma de Marvel? Ido.

Hulu’s Los fugitivos de Marvel? Hecho en tres.

Forma libre‘s Capa y daga de Marvel? Ido en dos.

A B C‘s Marvel agentes de S.H.I.E.L.D? Hecho después de esta próxima temporada.

Recomendado:  Una película de terror de Marvel Cinematic Universe es "posible", dice Kevin Feige

Pero todavía no había noticias en ese momento Howard the Duck, MODOK, Hit-Monkey, Tigra y Dazzler Showy Los delincuentes

Luego llegó la noticia de problemas dentro de la pizarra animada de Hulu, con noticias de que Show de Tigra y Dazzler showrunner Erica Rivinoja (Girls Trip, la familia Addams) y el equipo de redacción del proyecto dejó de lado las “diferencias creativas”. El equipo de Rivinoja había completado varios guiones y esquemas de guiones, y habían pasado 15 semanas en el ciclo de producción de 20 semanas del programa.

A principios de diciembre, el otro zapato cayó con la noticia de que Marvel TV se eliminará gradualmente y se absorberá en Marvel Studios. Se aplicarán reducciones de personal, aunque algunos ejecutivos harán la transición a Marvel Studios para supervisar los proyectos restantes de Marvel TV (que Kevin Smith había escuchado que todos siguen siendo un “ir” – incluyendo Howard el pato y Tigra y Dazzler)

Parece que “muy pronto” significa martes, con el servicio de transmisión que anuncia oficialmente quién se unirá Patton OswaltOrganismo mental constantemente frustrado diseñado solo para matar (suponemos que ya has descubierto el título). Sam Richardson (Veep), Wendi McLendon-Covey (Los goldbergs), Ben Schwartz (casa de mentiras), Aimee Garcia (Lucifer), Melissa Fumero (Brooklyn nueve y nueve), Beck Bennet (Bill y Ted se enfrentan a la música) y Jon Daly (Frenar tu entusiasmo) se han unido a la serie de servicios de transmisión.

“Estoy asombrado por nuestro elenco de voces increíblemente talentoso e hilarante, que han traído su tipo específico de magia a este extraño y maravilloso rincón del Universo Marvel”.

– Jordan Blum, productor ejecutivo / showrunner

A principios de esta semana, el servicio de transmisión anunció oficialmente quién se uniría Patton OswaltOrganismo mental constantemente frustrado diseñado solo para matar (MODOK). Sam Richardson (Veep), Wendi McLendon-Covey (Los goldbergs), Ben Schwartz (casa de mentiras), Aimee Garcia (Lucifer), Melissa Fumero (Brooklyn nueve y nueve), Beck Bennet (Bill y Ted se enfrentan a la música) y Jon Daly (Frenar tu entusiasmo) se han unido a la serie de servicios de transmisión.

Recomendado:  Lanzamiento de HTC One M8 Prime cancelado indefinidamente, M8 Plus próximamente

Aquí hay un vistazo a la descripción general de la serie y el desglose de personajes, exclusivo de Plazo Hollywood:

En Marvel’s MODOK, el supervillano megalomaníaco MODOK (Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de algún día conquistar el mundo. Pero después de años de contratiempos y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha llevado a su malvada organización AIM al suelo. Expulsado como el líder de AIM, al mismo tiempo que se ocupa de su desmoronado matrimonio y vida familiar, el Organismo Mental Diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío: ¡una crisis de mediana edad!

● Jodie de García es la esposa y la madre de MODOK para sus hijos que ha tenido un despertar tardío en la vida, entusiasmada por seguir su blog de mamá convertido en el imperio de la marca de estilo de vida y descubrir quién es ella como una mujer independiente en sus cuarentas. Hay demasiadas cosas que hacer en este mundo y no hay suficiente tiempo para perder la negatividad. Y desafortunadamente para MODOK, lo que más la pesa … es él.

● Schwartz retrata a Lou, el hijo de doce años de MODOK, a quien realmente no “entiende”. No es lo suficientemente atlético como para ser un deportista. No lo suficientemente inteligente como para ser un nerd. Lou es … bueno, Lou, un niño que claramente marcha al ritmo de su propio tambor. La falta de amigos, ambición e higiene de Lou es una preocupación constante para MODOK, quien a menudo proyecta sus propias inseguridades en su hijo demasiado confiado.

● Melissa, de diecisiete años de edad, de Fumero ha subido de rango para convertirse en la abeja reina de los Heathers de su escuela y una estrella en el mundo del patinaje artístico adolescente, incluso con las “características” de su padre. Todos los niños populares quieren salir con ella o evitar su ira aterradora. Pero a pesar de todo su éxito, Melissa anhela en secreto la aprobación de su padre.

Recomendado:  Avengers: los escritores de Endgame dicen que el 'momento' fue la razón por la cual los personajes de televisión como los Defensores no estuvieron involucrados

● Monica Rappaccini de McLendon-Covey es una brillante científica loca en AIM y rival de MODOK en el trabajo. Claramente más competente y calificada que MODOK, Mónica cree que debería dirigir la organización. Después de que GRUMBL adquiere AIM, Mónica disfruta del sufrimiento de MODOK hasta que la nueva administración comienza a infringir sus experimentos impíos. Con un enemigo común en Austin, MODOK y Mónica finalmente pueden dejar de lado sus diferencias y trabajar juntas … cuando no se traicionan constantemente.

● Austin Van Der Sleet de Bennet es el propietario del gigante tecnológico de Silicon Valley GRUMBL. – nuevo propietario de AIM después de que MODOK se vea obligado a venderlo. GRUMBL envía a Austin ingenioso, de veintitantos años, como “consultor de integración posterior a la fusión” y el nuevo jefe de MODOK. Aunque MODOK desea poder llevar a Austin a la Zona Negativa, MODOK debe encontrar nuevas soluciones para confrontar el lenguaje corporativo de Austin y las frecuentes reuniones obligatorias de RR. HH., Si alguna vez va a reclamar AIM del control de Austin.

● Daly Super Adaptoid es un androide sarcástico con ambiciones de vivir, sentir y crear, pero se ve obligado a pasar sus días masajeando las llagas de la silla flotante en el cuero cabelludo de su creador MODOK. Aunque el Adaptoide sueña con sobrescribir su programación y activar MODOK, también existe una amistad atroz entre estos dos.

● Richardson’s Gary es un secuaz o “apicultor” en AIM que es ferozmente leal a su jefe MODOK, incluso si MODOK lucha por recordar su nombre. A medida que MODOK continúa siendo degradado dentro de su propia organización, Gary está a su lado, siempre ofreciendo su ayuda y un optimismo inquebrantable, ya sea que MODOK lo quiera o no.