Huele a Hip Hop o la historia de la cultura Hip Hop en Francia

Dije un Hip-Hop, el hippie al hippie al hip hop, no te detengas, el rock al bang bang boogie dice que saltó el boogie al ritmo del boogie, el ritmoRapper’s Delight, la pieza de culto de Sugarhill Gang, celebrará su 33 aniversario este año, al igual que el término “Hip-Hop”, que designa este movimiento cultural que apareció en el Bronx a principios de la década de 1970. En Francia, Hip-Hop Este año celebrará su trigésimo cumpleaños y, para conmemorar este aniversario, el sitio de CanalStreet ha decidido transmitir una serie de informes. Huele a hip hop – o la historia de la cultura Hip Hop en Francia – rememora los 30 años de cultura Hip Hop en Francia. Descubre a continuación el teaser de la Huele a la serie Hip Hop.

Firmado por cierto Sr. Rocket, Huele a hip hop ofrecerá 26 episodios de 5 minutos en los que encontraremos casi un centenar de entrevistas (de profesionales, periodistas o entusiastas) que abordarán todos los aspectos de este movimiento artístico (graffiti, turntablism, danza, MC’s, moda streetwear, DJ’s …) sobre la base de un tema por letra del alfabeto. Desde el 14 de marzo Huele a hip hop establecerá así el vínculo entre los primeros mixtapes en formato K7 de los inicios y los jóvenes artistas de hip hop del mañana de la generación de internet, ofreciendo así una perspectiva amplia del Hip Hop nacional. Esta serie está dirigida a todos los públicos y todas las generaciones que deseen descubrir o redescubrir el Hip Hop hecho en Francia. Más información en la página de facebook de Huele a hip hop.

Recomendado:  ABC renueva Marvel's Agents of SHIELD para la temporada 7 mientras Chloe Bennet revela el nuevo look de la temporada 6 de Quake