Hulk Woman: Quién debería jugar Marvel Heroine en Disney + Series – Noticias vistas en la web

Un gran personaje merece una gran actriz.

Durante la D23 Expo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que la heroína Woman-Hulk ganaría su propia serie en el servicio de transmisión de Disney +. El personaje es una especie de versión más suave de Hulk que conocemos, con el agregado de que, a diferencia de su primo Bruce Banner, ella no transforma su apariencia entre el gigante esmeralda y su forma humana, eligiendo permanecer fuerte y con piel verde todo el tiempo.

Poco se sabe sobre la serie hasta el momento, los rumores sugieren que puede ser una comedia criminal dramática, ya que el personaje tiene una exitosa carrera como abogado en los cómics. Si bien no salen nuevas noticias sobre Mujer hulk, es hora de especular. EL Amo el cine ha separado una lista de 10 actrices que bien podrían dar vida a Jennifer Walters en la nueva serie de Marvel para transmisión.

Laverne Cox

Conocida por interpretar a Sophia Burset en Orange es The New Black, Laverne Cox tiene experiencia con el género criminal, la comedia y el drama que pueden ser necesarios para esta producción, no solo por la serie por la que se hizo famosa sino también por la habilidad que demostró. participando en obras como Doubt, The Mindy Project, Weird City y The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again. Nominada al Emmy tres veces, la actriz de seis pies de altura definitivamente tiene la imposición del lienzo necesaria para darle vida a She-Hulk.

Gwendoline Christie

Si Kit Harrington ahora es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no sería una sorpresa para nadie que el estudio esté buscando otra cara de Game of Thrones para dar vida a sus nuevos héroes. Intérprete de Brienne of Tarth, Gwendoline Christie no es una recién llegada a las producciones de Disney, ya que también vivió en Captain Phasma en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. Una mujer de físico impresionante, no hay duda de que Christie puede enfrentar cualquier secuencia de acción que la serie necesite.

Recomendado:  Brandon Routh se despide emocionalmente de Legends of Tomorrow

Michelle Rodríguez

Otra actriz que puede aportar toda su experiencia con la acción es Michelle Rodríguez. La musa Fast & Furious, que patea traseros tanto en la parte superior de las ruedas como simplemente cara a cara, puede enfrentar a cualquier súper villano que se coloque frente a él sin preocupación. En cuanto al talento para el drama, ella ya ha demostrado que lo tiene al protagonizar The Widows junto a Elizabeth Debicki y nada menos que la ganadora del Oscar Viola Davis.

Ronda Rousey

Una colega de Michelle Rodríguez, que incluso luchó contra ella en Fast & Furious 7, Ronda Rousey también es una buena opción para el papel si la producción se centra en la acción. La luchadora de MMA ha estado invirtiendo en su carrera como actriz por algún tiempo, con apariciones en Os Mercenários 3, Blindspot y 22 Miles. Antes de que Brie Larson fuera elegida como la protagonista del Capitán Marvel, Rousey declaró que le gustaría interpretar a Carol Danvers en el cine. Seria el Ella Hulk ¿Una nueva oportunidad de que ella todavía participe en UCM?

Gina Carano

Siguiendo la línea de luchadores, Gina Carano es una campeona de MMA con un poco más de experiencia en cine. Carano, quien también participó en la franquicia Fast & Furious, mostró sus habilidades paseando entre el drama y la acción en películas como Sangre en la vena, Operation Rescue, The Bus Hijacking 657 y Tierra quemada. En el universo de los héroes vivió Angel Dust en Deadpool y ya ha confirmado su presencia en una serie de Disney +, como Cara Dune en The Mandalorian.

Ilfenesh Hadera

Si quieres elegir a alguien menos conocido para ser revelado al mundo por la serie, Ilfenesh Hadera es la elección perfecta. Aunque no es muy famoso, carece de experiencia. Ella protagonizó con Oscar Isaac en la miniserie de HBO, Show Me a Hero, protagonizó Baywatch junto a Dwayne Johnson y Zac Efron, participó en las comedias dramáticas Master of None y Ela Quer Tudo, y también trabajó en Conviction, Billions y engaño, si el lado criminal del personaje se vuelve necesario. Ya sabemos que Marvel la conoce, ya que la actriz participó en The Punisher, el resultado de la asociación nostálgica entre el estudio y Netflix.

Recomendado:  Qué pasa si: la serie Marvel puede tener a Iron Man en lugar de Thor (Teoría) – Noticias vistas en la web

Priyanka Chopra

El compañero de escena de Ilfenesh Hadera en vigilantes de la playa, Priyanka Chopra tiene una sólida carrera a través del océano, protagonizando una amplia gama de películas indias. En Hollywood, la actriz protagonizó la serie criminal Quantico de 2015 a 2018, demostrando sus habilidades allí para el drama y la acción. También se arriesgó con la comedia en Megarromântico y no es ajena a Marvel, ya que prestó su voz a la Sra. Marvel en el juego Avengers Academy.

Rosario Dawson

Favorito de muchos fanáticos en la disputa, Rosario Dawson puede no tener una carrera centrada en la acción y la paliza, pero en respuesta a la sugerencia de que interprete a She-Hulk, ya ha declarado que estaría dispuesta a hacer ejercicio lo suficiente como para llegar al físico de la heroína. Con el reciente anuncio de que Gemma Chan desempeñará su segundo papel en UCM como Sersi en The Eternals, después de interpretar a Minn-Herb en Captain Marvel, el hecho de que Dawson dio vida a Claire en Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y compañía no lo hizo. representa grandes problemas Incluso con el hecho de que la serie de Netflix ya no parece ser parte de la continuidad de este universo cinematográfico, no hay necesidad de calentarse la cabeza con los duplicados de Rosario Dawsons.

Leslie Jones

Si Marvel opta por una serie más cómica, que tener una mujer verde gigante trabajando en una sala de tribunal tiene mucho que ofrecer, Leslie Jones tiene el potencial de encarnar a la heroína principal de Hulk. Conocida por su trabajo en Saturday Night Live, por la cual ya ha sido nominada para un Emmy dos veces, la comediante ya arriesgó la acción como Patty Tolan en la versión 2016 de Ghostbusters. Con 1,83 m de altura y un pasado como jugador de baloncesto, Jones tiene la forma física perfecta para intimidar a cualquiera que se cruce con She-Hulk.

Recomendado:  Veneno de la vida real? El video muestra una sustancia similar al simbionte Marvel

Laura Prepon

Para finalizar la lista de la misma manera que comenzamos, con alguien del elenco de Orange es The New Black, una buena opción para darle vida a She-Hulk es Laura Prepon. Un veterano de la serie de televisión, la actriz participó en That ’70s Show, October Road, Are You There, Chelsea? y Cómo conocí a vuestra madre, donde mostró principalmente su talento para la comedia. Sin embargo, tampoco es una recién llegada al drama, lo que demuestra no solo como Alex Vause en Orange is the New Black, sino también en películas como Karla: Murderous Passion, The Girl on the Train y The Hero. Con casi seis pies de altura y un currículum respetable, la actriz no deja dudas de que puede imponerse en el lienzo y aportar peso a la nueva heroína de Marvel.

Prima:

¿Ninguna de nuestras opciones te complació? ¡Brasil tiene una solución para todos los problemas! Nuestra propia She-Hulk, sin necesidad de una transfusión de sangre del primo superhéroe ni nada de eso, Gracyanne Barbosa declaró en Twitter que con gusto interpretaría a la heroína. Ahora solo espera a que Vila Cruzeiro Hulk se una a ella y ya podemos ir en busca de nuestra propia iniciativa de los Vengadores.

Bromas aparte, cuéntanos en los comentarios a quién te gustaría ver como Hulk Woman en la serie Disney +.