Hulu ordena la serie dramática del Clan Wu-Tang de RZA

El servicio de transmisión Hulu ha otorgado un pedido directo a la serie para Wu-Tang: una saga americana, Deadline ha revelado un drama de diez episodios que detalla la historia del influyente grupo de hip-hop Wu-Tang Clan.

Creada por el líder de Wu-Tang RZA y Alex Tse (Superfly), la serie está “ambientada a principios de los años 90 en Nueva York en el apogeo de la epidemia de cocaína crack, el programa sigue la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, también conocido como The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de hombres jóvenes y negros que se dividen entre la música y el crimen, pero que finalmente se convierten en la historia de éxito estadounidense más improbable “.

RZA, Tse y Method Man están listos para producir la serie junto a Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine Entertainment, mientras que los miembros del grupo Ghostface Killa, Inspectah Deck, Masta Killa y GZA y el patrimonio de Ol ‘Dirty Bastard también están a bordo como consultores. productores.

“Soy fanático de Wu-Tang desde mediados de los 90 y reconocí rápidamente cuán importantes fueron Wu-Tang y The RZA para el mundo de la música y la cultura hip-hop. Con los años he conocido a RZA y está claro que él es el alma y el narrador de historias de Wu-Tang ”, dijo Grazer. “Trabajar con RZA y Alex Tse en esta serie ha sido lo más destacado de mi carrera y Hulu es el socio perfecto para llevar esta historia a una audiencia global”.

“Estoy encantado de asociarme con Hulu e Imagine para explorar la vasta historia del Wuniverse”, agregó RZA. “Wu-Tang a través de nuestra música siempre se ha esforzado por inspirar mientras entretenemos. Esta oportunidad de continuar Wu – Saga en una serie de 10 episodios aumentará exponencialmente nuestro estilo inspirador de entretenimiento. En las palabras inmortales de ODB “Wu-Tang es para los niños”.

Recomendado:  Thanos y Gamora tienen una relación sincera en la escena eliminada de Avengers: Infinity War

Wu-Tang-Clan-600x342