Hulu recoge la serie Catch-22 de George Clooney

En noviembre se anunció que George Clooney dirigirá y protagonizará una adaptación televisiva de seis partes de la novela seminal de Joseph Heller 22 capturas, y ahora se ha revelado que el servicio de transmisión Hulu ha retomado el proyecto con un pedido en serie.

22 capturas sigue la vida del Capitán John Yossarian, un bombardero B-25 de las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU., y explora las experiencias de Yossarian y su compañero aviador mientras intentan mantener su cordura mientras cumplen con sus requisitos de servicio para que puedan regresar a casa. El título se refiere a un conjunto de requisitos paradójicos por los cuales los aviadores mentalmente no aptos para volar en misiones no tenían que hacerlo, pero se decía que aquellos que solicitaron dejar de volar mostraban una preocupación racional por su seguridad y, por lo tanto, se consideraron cuerdos y tenían para volar.

22 capturas es una historia rara que ha resistido la prueba del tiempo, no solo como una obra maestra literaria, sino como una historia que aún resuena en la conversación política y social de hoy en día “, dijo el jefe de contenido de Hulu, Joel Stillerman. “Estos son exactamente los tipos de historias que queremos programar en Hulu, y no podríamos estar más felices de asociarnos con George Clooney, Paramount TV y este grupo fenomenal de creativos para traer uno de los libros más conocidos de todos los tiempos a los espectadores de una manera que nunca antes se había visto “.

Clooney asumirá el papel de Coronel Cathcart, además de dirigir la serie y la producción ejecutiva con su socio de Smokehouse Pictures, Grant Heslov. La producción está programada para comenzar este año.

Recomendado:  Vengadores: equipo de directores de Infinity War con Amazon para la serie de eventos internacionales