Hulu regala Xbox Game Pass

Con una promoción reciente, Hulu Game Pass PC ofrece 3 meses de uso gratuito en suscripciones de transmisión de juegos de Xbox y EA.

Cada vez es más difícil sugerirle a alguien la suscripción Game Pass de Microsoft. Hulu ha introducido otro medio para que los nuevos usuarios comiencen a utilizar este fantástico servicio. Los suscriptores actuales de Hulu pueden obtener una membresía gratuita de PC Game Pass de tres meses y utilizarla hasta el 23 de julio registrándose en Hulu Plus. Tenga en cuenta que esta oferta solo está disponible para PC Game Pass, no para Game Pass Ultimate, y solo puede ser utilizada por nuevos suscriptores. El equipo xbox difunda las noticias sobre la asociación de Hulu Game Pass para PC a través de una publicación de blog:

“A todos nuestros nuevos amigos de Hulu, ¡bienvenidos! Prepara tus SSD y calienta el mouse, porque tenemos un montón de juegos en los que puedes sumergirte. Estamos muy emocionados de anunciar que nos asociaremos con Hulu para ofrecer a los suscriptores elegibles tres meses gratis de PC Game Pass como parte de la iniciativa Amigos con beneficios de Hulu”.

-Xbox

Hulu también anunció su asociación con Microsoft con un presione soltar:

En Hulu, cada decisión que tomamos comienza con el espectador. Hacemos esto a través de las historias que damos vida y brindando a los suscriptores de Hulu la oportunidad de interactuar con sus programas, películas y marcas favoritas a través de beneficios y activaciones selectos, incluida la iniciativa “Amigos de Hulu con beneficios”, la forma en que Hulu le agradece por simplemente ser un fan, porque para eso están los amigos.

A partir de hoy, los suscriptores elegibles* de Hulu pueden recibir tres meses gratis de PC Game Pass. La oferta está disponible para canjear a través de hulu.com/pcgamepass hasta el 23 de julio de 2022, y brinda a los miembros acceso a más de 100 juegos de alta calidad en PC con Windows, incluidos Minecraft, Microsoft Flight Simulator, juegos icónicos de Bethesda, títulos nuevos del primer día y el catálogo de EA Play en PC, lo que desbloquea el acceso a una colección de EA. Los mejores títulos, recompensas exclusivas en el juego y pruebas anticipadas de juegos nuevos seleccionados. Todo disponible para descargar y jugar en tu PC, ¡y se agregan más cada semana!

Obtener Hulu Game Pass para PC gratis

Pase de juego para PC normalmente cuesta $ 9,99 por mes, pero no hay obligación de mantener su membresía después de que expire el período introductorio, por lo que esta es una oportunidad fantástica para probar juegos de todos los géneros, incluidos algunos éxitos de taquilla independientes que quizás haya pasado por alto. Los siguientes son solo algunos de los títulos destacados disponibles a través de PC Game Pass: Halo Infinite, Forza Horizon 5, Tunic y Boyfriend Dungeon.

Recomendado:  Consejos de hoy: The Irish y The Fault in the Stars son los aspectos más destacados de hoy

¿Qué es Xbox Game Pass para PC?

Tanto con EA Access como con Xbox Game Pass, obtienes acceso ilimitado a más de 100 juegos. Puedes utilizar un servicio de suscripción como Game Pass o EA Access para jugar una selección rotativa de títulos de diferentes desarrolladores. Game Pass Ultimate contiene muchas de las mismas funciones que Game Pass, pero también te permite jugar muchos de los mismos juegos en tu consola y transmitirlos a teléfonos móviles. La suscripción a cualquiera de los programas proporciona acceso a EA Play, que ahora es un servicio independiente. Los Sims 4, Hacen falta dos y Star Wars Jedi: Fallen Order son solo algunos de los títulos disponibles a través de EA Play.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre Hulu Game Pass para PC. Si lo hizo, es posible que también desee consultar ¿Cómo se compara la nueva Playstation Plus Premium con Xbox Game Pass y Switch Online para ver qué servicio de transmisión de juegos es el adecuado para usted? O puede leer 4 juegos nuevos que se unen a Xbox y PC Game Pass para vea los últimos títulos que están disponibles a través del servicio.