Humble Bundle revela un fondo de millones de dólares para desarrolladores de juegos negros

Humble Bundle hizo un gran anuncio ayer en su feed de Twitter en términos de ayudar a los desarrolladores de juegos negros. Con el país enfocado en las recientes protestas después de la muerte de George Floyd, muchas compañías han recurrido a las redes sociales de diferentes maneras para mostrar su apoyo a lo que está sucediendo en nuestras comunidades. Humble Bundle publicó un tweet informando a las personas que habían comenzado un nuevo fondo donde lo dedicarían a ayudar a los desarrolladores de videojuegos negros. Aquí está el anuncio completo.

Nos solidarizamos para condenar el recismo y la violencia contra la comunidad negra. Humble cree en el empoderamiento y la unión de las comunidades a través del juego y aprovechará la plataforma para ayudar a lograr la igualdad racial en todas partes. Hoy anunciamos un fondo de $ 1 millón dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores Black. Tendremos más actualizaciones sobre el fondo y otras formas en que estamos colaborando activamente con las organizaciones pronto. Mientras tanto, la comunidad Humble siempre ha apoyado causas valiosas en tiempos de necesidad, así que considere donar al Fondo de Defensa Legal de NAACP o Race Forward.

El movimiento es un gran paso para ayudar a una parte de la comunidad de desarrollo de juegos que luchan para que sus juegos sean notados y producidos a veces. Cómo se dividirá y gastará el dinero y todos los detalles que vienen con esas decisiones aún no se han anunciado, por lo que no está del todo claro cómo se usará el dinero. Pero lo más probable es que ayude a pagar a los desarrolladores, que como la mayoría de los desarrolladores independientes están trabajando solos o con un equipo pequeño, para mantener el juego financiado a medida que lo juntan y lo preparan para su lanzamiento. No se sorprenda si Humble Bundle también se acerca a ellos para terminar siendo el editor también.

Recomendado:  Explicación de la velocidad de Internet: ¿cuántos Mbps necesitas realmente?