Iam8bit lanza un exclusivo aniversario del día de la tienda de discos “Pac-Man”

Bandai Namco junto con iam8bit reveló hoy que Pac-Man recibirá un lanzamiento especial en vinilo del 40 aniversario para Record Store Day. El disco en cuestión es un vinilo de 7 “para” Join The Pac “, que se lanzará exclusivamente en las tiendas RSD el 18 de abril en Norteamérica y el Reino Unido. Una vez que el evento haya terminado, lo mejor de la suerte es encontrar uno, ya que los registros RSD generalmente permanecen en las colecciones de la gente. Tenemos más información sobre el álbum a continuación, así como fotos de la portada. Aún no se sabe cuál será el costo.

La memorable canción oficial del 40 aniversario “Join The Pac” fue producida por el DJ japonés y productor discográfico Ken Ishii. El videoclip de su obra maestra “Extra” (dirigida por Koji Morimoto también conocido como el director de dibujo de la película AKIRA) fue galardonado con “MTV Dance Video of the Year” en el Reino Unido, lo que lo trajo como uno de los productores más orgullosos de Japón en el mundo.

Un video musical especial para “Join The Pac” está dirigido por Yuichi Kodama, quien es reconocido como director de video en jefe de la ceremonia de entrega de la bandera en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y su campaña publicitaria en línea “UNICLOCK” (2008) para UNIQLO, que ganó el gran premio de los tres premios publicitarios más importantes, los Premios Internacionales de Publicidad de Cannes, los Premios Clio y el One-Show.

Antes del lanzamiento del próximo álbum, el Pac-Man El disco “Join The Pac” 7 “es lanzado por la colaboración de iam8bit y U / M / A / A Inc. exclusivamente para Record Store Day 2020.

Recomendado:  Sobrenatural en pausa | ¿Qué esperar del próximo episodio?