IDW anuncia la nueva serie de cómics Magic: The Gathering

Wizards of the Coast e IDW Publishing revelaron hoy detalles para un nuevo Magic: The Reunión cómico, titulado Magic: The Gathering: Chandra, que se lanzará este noviembre desde el equipo creativo de Vita Ayala (Superchica, Los salvajes) y el artista Harvey Tolibao (X Men, Flecha verde)

“Piensa en un personaje que ames. De cualquier historia, de cualquier propiedad. Existe una gran posibilidad de que te hayan presentado a ese personaje mediante algún tipo de página o algún tipo de pantalla “, dijo Jeremy Jarvis, Magic: The Gathering Director de franquicia. “Estamos encantados de que Vita y Harvey te presenten a Chandra, a su historia, sus peculiaridades y sus increíbles poderes. Ambientada en el futuro cercano del Multiverso, estas historias nunca antes contadas darán vida a Chandra, sus cohortes y sus enemigos de formas nuevas y visualmente impactantes. El conocimiento de las cartas es opcional, se requiere amor por los personajes “.

“No puedo contener mi entusiasmo por este nuevo Magic: The Gathering ¡libro cómico!” dijo el editor en jefe de IDW John Barber. “Con la estrella meteóricamente en ascenso Vita Ayala escribiendo estas historias, con el increíble arte de Harvey Tolibao delineando las aventuras, y con la introducción de la dinámica y poderosa Chandra Nalaar, está claro que hemos entrado en una nueva y audaz era de narración de historias. Todos los involucrados en este cómic están dedicados a brindarte experiencias emocionales y emocionantes que satisfarán a los fanáticos de Magic: The Gathering“Así como fanáticos de historias llenas de acción y drama contadas desde un punto de vista único”.

Recomendado:  Según los informes, Iron Fist y Luke Cage perdieron dos tercios de su audiencia entre temporadas