IDW anuncia la serie de eventos de verano Transformers: Unicron

Los Transformers se enfrentarán a su mayor enemigo este verano cuando IDW Publishing lanza la nueva serie de eventos quincenales. Transformadores: Unicron, que ve la amenaza mundial que pone su mirada en Cybertron como veterano Transformadores creadores John Barber (Optimus Prime) y Alex Milne (Más de lo que parece) se unen el colorista Sebastian Cheng (Revolución) para contar la conclusión épica a la actual Transformadores universo de cómic

Transformadores: Unicron es la culminación de los años de los cómics de TRANSFORMERS de los que he sido parte … y la conclusión de una de las narraciones más largas en la historia de TRANSFORMERS ”, dijo Barber. “Esta es una historia de heroísmo frente a probabilidades imposibles; de un ajuste de cuentas para un universo entero. No podría tener más suerte que tener a Alex [Milne] justo aquí conmigo en esto, si conoces a Alex, sabes que nadie pone más en el Transformadores que él, y en ninguna otra parte ha dibujado drama, acción y patetismo a esta escala. Unir todo es la increíble paleta de Sebastian Cheng. Nunca nos hemos detenido antes en nuestro Transformadores cómics, pero esta vez nos estamos esforzando, y entre nosotros, más duro que nunca “.
Transformadores: Unicron es un gran final para los últimos 12 años de Transformadores cómics en IDW y para celebrarlo realmente y para celebrar a las personas que han hecho un viaje tan increíble, estamos obteniendo algunos artistas increíbles y queridos que contribuyan a lo que estoy seguro será nuestro mayor, literalmente,Transformadores historia alguna vez “, dijo David Mariotte, editor asociado. “Este es un evento que lleva años y que solo funciona debido a los años que los fanáticos y creadores han invertido en el cómic”.

Recomendado:  La serie Masters of the Universe de Kevin Smith presenta a Mark Hamill, Lena Headey, Sarah Michelle Gellar y más