IFC FIlms estrenará Ethan Hawke Film Tesla el 21 de agosto

Tesla, una nueva mirada a la carrera de electricidad entre Nikola Tesla y Thomas Edison, finalmente se estrenará el 21 de agosto. La película fue una selección oficial del Festival de Cine de Sundance 2020 y está protagonizada por Ethan Hawke como Tesla. También en el reparto están Kyle MacLachlan, Eve Hewson, Jim Gaffigan, Hannah Gross, y Ebon Moss-Bacharach. Fue dirigida por Michael Almereyda. La película ha estado en un poco de limbo de estreno durante un tiempo, pero se estrenará en los cines y On Demand para que tanta gente pueda verla como sea posible. Esta es una de las dos películas que involucran al hombre que saldrá recientemente, con La guerra actual ahora también disponible para mirar digitalmente y protagonizar Nicolas Hoult como Tesla

Sinopsis de Tesla

“El brillante y visionario Nikola Tesla (Ethan Hawke) libra una batalla cuesta arriba para hacer realidad su revolucionario sistema eléctrico, luego enfrenta desafíos más espinosos con su nuevo sistema de energía inalámbrica mundial. La película rastrea las incómodas interacciones de Tesla con su compañero inventor Thomas Edison (Kyle) MacLachlan) y su patrón George Westinghouse (Jim Gaffigan). Otro hilo traza el cortejo de Tesla del titán financiero JP Morgan (Donnie Keshawarz), cuya hija Anne (Eve Hewson) tiene un interés más que casual en el inventor. Anne analiza y presenta el historia a medida que se desarrolla, ofreciendo una voz moderna a este drama del período científico que, como su tema, desafía las convenciones

Conozco algunas personas que ya han visto esto y hablaron muy bien de ello. Con toda la incertidumbre en el calendario de estreno en cines en este momento, es agradable ver una distribución de recogida de películas y mirar para estrenar en los cines. Tesla es un hombre tan fascinante, y mucho menos como personaje de una película. Ethan Hawke es perfecto para interpretarlo. Este es uno para asegurarse de atrapar en agosto, teatros o no.

Recomendado:  Caja de regalo Pierre Tchernia