IKEA lanza oficialmente la colección de muebles gaming con ASUS ROG

La colección de juegos de IKEA se está acercando a los jugadores de todo el mundo. Tras su debut en China a principios de año, la firma sueca confirmó ayer que este mueble estará disponible a nivel mundial el próximo 1 de octubre, con fecha de lanzamiento en nuestro país fijada para el próximo 1 de octubre.

Formada por más de 30 artículos, dentro de ella se pueden diferenciar hasta 6 familias de productos diferentes: LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE y UPPSPEL, este último creado en estrecha colaboración con Republic of Gamers (ROG), empresa líder en gaming de ASUS. Marca que diseña hardware y equipos innovadores y de alta calidad para jugadores. El resto de familias han sido diseñadas por IKEA a partir de la experiencia adquirida en esta conexión para asegurar una amplia gama de productos gaming que se adaptan a diversas necesidades en cuanto a funcionalidad, diseño y precio.

Esta colaboración tiene como objetivo combinar las ventajas de ambas plataformas ofreciendo productos relevantes, útiles, atractivos y económicos y soluciones de juego integrales que permitan a todos crear el área de juego que deseen, ya sean jugadores expertos o novatos.

Como dijo Kris Huang, Gerente General de la unidad de negocios de Equipos y Accesorios para Juegos de ASUS: “Esta nueva colaboración con los expertos de IKEA permitirá a ROG encontrar nuevas y emocionantes formas de complacer a los jugadores dentro y fuera del hogar”; mientras que Ewa Rychert, Global Workspace Leader de IKEA de Suecia, agregó por su parte: “Hoy avanzamos en nuestro viaje hacia el mundo de los juegos y lo hacemos introduciendo productos de juegos asequibles y de alto rendimiento y soluciones completas que esperamos reflejen a los usuarios. ‘personalidades y gustos.’

Recomendado:  La policía identifica a un nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann en 2007

También descubriremos mesas y sillas gaming, cuyo precio oscila entre los 57 y los 587 dólares; así como una colección de complementos valorados entre $10 y $41, que incluyen portavasos, sujetacables para mouse, almohadillas para el cuello, un anillo de luz y otros artículos menores que ayudan a mejorar la ergonomía, la comodidad y el rendimiento de los jugadores.

El escritorio y la silla gaming son las dos estrellas de la familia UPPSPEL. El escritorio UPPSPEL, que viene completamente equipado con todas las características fundamentales, es la estación de batalla que cualquier jugador desearía. Puedes bajar la caja de cable para que esté más al nivel de tu vista cuando te sientes en el sofá. El corte en V también se puede utilizar para gestionar cómodamente los cables o crear una configuración más inmersiva levantándolo por ambos lados.

Por su parte, la silla gaming MATCHSPEL está especialmente diseñada para resultar cómoda y potenciar el rendimiento del jugador. Así, ofrece flexibilidad adicional en el reposacabezas y los reposabrazos son ajustables para aliviar la tensión en brazos y hombros. Además, tiene un tamaño destacable y un respaldo de malla con soporte lumbar integrado que asegura un correcto flujo de aire.