Image y Skybound anuncian una nueva serie repleta de acción Assassin Nation

Image Comics y Skybound han anunciado el próximo lanzamiento de la serie de comedia de acción megaviolenta Nación Asesina de la dos veces ganadora del Premio Eisner Erica Henderson (La inmejorable chica ardilla) y el escritor nominado a Eisner Kyle Sparks (Rick y Morty)

“Estoy muy emocionado por este libro”, dijo Henderson. “Kyle y yo hemos querido trabajar juntos durante el tiempo que hemos sido amigos. Es genial finalmente hacer que eso suceda. No hay muchos cómics con la sensibilidad de la acción y la comedia de Kyle, por lo que ha sido genial. Además de eso, es bueno trabajar en otros géneros. Mi carrera profesional ha sido en gran medida para medios de todas las edades, por lo que ha sido REALMENTE divertido tener algo de sangre y explosiones allí también. Nación Asesina es muy divertido pero NO para toda la familia “.

“Desde que ingresé a la industria del cómic, he querido hacer dos cosas: una, trabajar con mi querida amiga Erica Henderson; y dos, escribir un libro con 20 sicarios contratados para ser guardaespaldas del ex mejor asesino del mundo “, dijo Starks. “En verdad, dos cosas que amo más que casi cualquier cosa: mi amistad con Erica y un barril lleno de asesinos entrenados se soltaron en una emocionante aventura de asesinato, misterio y caos. Estoy super emocionado por Nación Asesina. Erica y yo hicimos un montón de personajes geniales y los presentamos a través de una historia realmente divertida. Quiero decir, mira, ambos somos súper fanáticos de las películas de acción, y lograr hacer algo juntos ha sido una verdadera alegría que creo que se transmitirá a los lectores. Va a ser una adrenalina emocionante de violencia y bromas, y no podemos esperar a que las personas lo tengan en sus manos “.

Recomendado:  AEW Dynamite desafía los obstáculos una vez más y ofrece fuertes