Imágenes de Enola Holmes debutan, incluso cuando Netflix es demandado por una película

Enola Holmes Las fotos se estrenaron en línea esta mañana, ya que la película se estrenará en Netflix en septiembre. Protagonista Millie Bobby Brown como Enola Holmes, la famosa hermana de los investigadores, la película también protagonizará Henry Cavill como Sherlock Helena Bonham Cartery Sam Claflin quien jugará Mycroft. Esto se basa en una serie de libros de Nancy Springer. Las fotos debutan ya que ayer se informó que el streamer está siendo demandado por el Arthur Conan Doyle estate alega que las historias que se centran en “la hermana menor de Holmes infringe las historias de Holmes que permanecen bajo copyright. La propiedad afirma que la película protagonizada por Millie Bobby Brown, representa al legendario detective como cálido y amigable, una caracterización que solo aparece en la final 10 historias de Holmes “. Variedad informó sobre eso ayer. Puedes ver las nuevas fotos de la película a continuación.

Enola Holmes todavía puede ser una gran franquicia para Netflix

“Basado en la querida serie de libros nominados por Edgar, ‘Enola Holmes’ cuenta la historia de la rebelde hermana de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, una superdetectora superdotada por derecho propio que a menudo supera a sus brillantes hermanos. Cuando su madre desaparece misteriosamente. En su cumpleaños número 16, Enola busca ayuda de sus hermanos mayores, pero pronto se da cuenta de que están menos interesados ​​en resolver el caso que en llevarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que una mujer joven inteligente, ingeniosa y valiente de 1880 puede hacer. … ella huye a Londres. Al encontrarse con un elenco de personajes memorables en el camino, Enola se ve atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Esto le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y su brillante familia. “.

Recomendado:  Josh Blaylock se asocia con Assemble Media para llevar Mercy Sparx a Hollywood

Dejando a un lado la demanda, Netflix tiene que estar entusiasmado con este. Con este reparto e interés en las novelas y libros, esta puede convertirse en su gran franquicia cinematográfica que ansiaban desesperadamente. Entre esto, Extracción, Da 5 Bloods, y algunos otros, este ha sido un año excepcional para ellos en el departamento de películas originales. Buscar Enola Holmes llegar en septiembre, con un trailer que debutará pronto.